Saltar al contenido

Mixologist Academy en Paris Expo Porte de Versailles

quien-es-giannicola-02

Así fue la experiencia de nuestro director, Giannicola Sala, en Paris Expo Porte de Versailles.

Hemos tenido el placer de participar en este evento celebrado el pasado mes de noviembre en la capital francesa.

Este evento, cuenta con más de 50 años de historia, se ha convertido en uno de los más populares para los profesionales de la hostelería y la restauración, sirve como fuente de inspiración para muchos de ellos y para conocer las últimas tendencias en este sector.

Hemos podido asistir a Paris Expo Porte de Versailles gracias a Zumex. Esta conocida empresa, líder mundial en el diseño y fabricación de prensas automáticas en el sector de equipos para hoteles, resturantes y tiendas, que contó con nuestro director Giannicola Sala para que elaborase riquísimos cócteles con sus zumos.

Fue un evento multitudinario donde Giannicola, como bartender profesional,  preparó diferentes cócteles utilizando los productos que le proporcionó Zumex. Es decir, zumos naturales exprimidos con sus máquinas.

Todos los asistentes, a Paris Expo Porte de Versailles, que visitaron nuestro stand quedaron encantados con los cócteles preparados con diferentes zumos, todos ellos con un sabor único y un toque refrescante. Fue un trabajo gratificante, entretenido y como siempre divertido, porque en Mixologist Academy siempre disfrutamos con lo que hacemos.

Giannicola - paris -expo-porte-de-versailles-2018

Pero… para Giannicola no todo fue trabajo 😉 Disfrutó a lo grande porque tuvo la gran suerte de encontrarse, allí mismo, con la FINAL FRANCESA DE ELEGANT FLAIR.

Como experto bartender y gran elegant flair, no dudó en participar y dar un gran show de bartender poniendo en práctica toda su técnica.

Mira cómo representó Giannicola a Mixologist Academy en Paris Expo Porte de Versailles

La experiencia vivida por Mixologist Academy en Paris Expo Porte de Versailles ha sido muy gratificante e intensa. Dándonos la oportunidad de dar un gran paso en nuestro servicio de catering de coctelería , ya que hemos tenido la oportunidad de formar parte de este gran evento y demostrar que la coctelería no es solo estar detrás de la barra de un bar, sino que es el complemento perfecto para cualquier tipo de evento o fiesta. Es todo un arte 🙂

Además, pudimos ver todas las novedades y tendencias sobre el sector hostelero, lo que nos sirvió para coger ideas y así adaptar nuestros servicios a la demanda de los usuarios. Siempre nos gusta estar a la última e innovar, porque destacando, experimentando y arriesgando es como se llega lejos.

giannicola sala Paris expo ponte de versailles

Todo un placer formar parte de esta aventura parisina, y todo gracias a Zumex.

¡Deseando volver en 2019!

Si te gusta el mundo de la coctelería y quieres convertirte en un/a batender profesional… Ponte en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderte 🙂


    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

    Deja una respuesta