Saltar al contenido

Los mejores cócteles para Navidad

Estamos ya en vísperas de Navidad, una época de celebraciones, cenas, comidas, reuniones con amigos… Vamos, ¡que no te van a faltar ocasiones para dar a conocer tus habilidades cocteleras! Por eso, te traemos nuestro top 5 de cócteles navideños para que deslumbres allá donde vayas. ¡Manos a la obra!

 

Tom & Jerry

Este delicioso cóctel tradicional navideño en Estados Unidos es una variante del ponche de toda la vida al que se le añade brandy y ron, y se sirve caliente en una taza o bowl. ¡Una elección de la que no te vas a arrepentir!

 

Porto flip

En el post anterior os enseñamos a preparar este clásico cóctel de la IBA, imprescindible en los after dinner de tus fiestas navideñas… Deslumbrarás a tus invitados con su frescura, cremosidad e intensidad. ¿Quieres aprender a prepararlo? ¡Haz clic aquí!

 

Brandy Eggnog

¡Una bebida que tampoco puede faltar durante la Navidad es el ponche de huevo! Un cóctel con variante tanto fría como caliente que se sirve en una copa tipo “goblet” o una jarra resistente al calor, y se suele decorar con nuez moscada. En definitiva, una bebida magnífica para estas fiestas.

White Russian

El White Russian es una variante del conocido Black Russian que, pesar del nombre, esta bebida no se llama así por el país sino por su ingrediente principal: el vodka. Un cóctel espectacular, cremoso y suave, ideal para disfrutar después de una comida o cena.

 

Pim’s Hot Cup

El Pimm´s es una bebida británica veraniega muy famosa a base de ginebra con sabores refrescantes y cítricos. El cóctel Pimm´s Hot Cup es la versión caliente de esta bebida veraniega perfecta para compartir momentos importantes de estas fechas, ¡como el amigo invisible!

 

Entonces… ¿Ya has elegido los cócteles que vas a preparar en esta víspera navideña a tus amigos, familiares y clientes?

¡Desde Mixologist Academy te deseamos una muy feliz Navidad! Nos vemos en Enero 😉

 

 

Y si quieres cómo convertirte en un gran bartender descárgate nuestra guía de cursos rellenando el siguiente formulario:




    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad y acepto recibir información comercial, marcando esta casilla.