Saltar al contenido

¡El Team Building que estabas buscando!

Si lo que buscas es mejorar el rendimiento y la motivación de los trabajadores de tu empresa, ¡has dado con la solución perfecta! porque en Mixologist Academy te ofrecemos el Team Building que estabas buscando para fortalecer los lazos entre tus trabajadores y aumentar su motivación de una forma muy divertida y original.

 

 

¿Has escuchado hablar del Team Building? Esto se basa en la realización de actividades de ocio en equipo para reforzar las relaciones interpersonales, fomentar el crecimiento personal y profesional y promover el desarrollo del sentimiento de pertenencia al grupo. De esta forma, se crea un ambiente positivo en el entorno de trabajo, se mejora la comunicación y se logra crear equipos de alto rendimiento en la empresa, dejando atrás los “grupos” de personas independientes.

¿Sabías que el trabajo en equipo reduce el estrés, favorece la creatividad y el aprendizaje, mejora el desempeño de los trabajadores y esto resulta en un mayor rendimiento dentro tu empresa? ¡El Team Building es una de las claves del éxito para conseguir los objetivos de tu empresa!

En Mixologist Academy podrás llevar a cabo un Team Building diferente con el que sorprenderás a tus empleados y disfrutaréis de momentos únicos e inigualables… Con nosotros tendréis la oportunidad de aprender a preparar mojitos, conocer la historia, producción y evolución de la ginebra, viajar a la cultura de las bebidas mexicanas y descubrir sus sabores más característicos ¡y mucho más! Solo tienes que elegir la masterclass que más te interese. Puedes optar por:

 

¡Serán 2 horas de entretenimiento, risas y trabajo en equipo que potenciarán la motivación y el rendimiento en tu empresa!

¿Estás list@ para afianzar tus equipos de trabajo con nuestras increíbles masterclasses?

Contacta con nosotros para resolver cualquier duda sin ningún compromiso.


    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.