Saltar al contenido

Una academia de coctelería de Valencia que sigue creciendo.

curso de cocteleria en valencia

Ya pasaron más de 4 años desde que abrimos por primera vez las puertas de Mixologist Academy. Desde los inicios teníamos un claro objetivo que cumplir: Ser la mejor academia de coctelería de Valencia.

Creemos que ese objetivo fue cumplido con creces y hoy nos preparamos para embarcarnos en nuevos desafíos, a pesar de la incertidumbre que se vive hoy en día. Nuestro objetivo hoy es posicionarnos como una de las academias de coctelería más influyentes del mundo.

Estamos contento por llegar hasta aquí con nuestro sueño y de que también tengamos el reconocimiento de la sociedad. La semana pasada recibimos al Periódico Las Provincias en casa, quienes nos hicieron una entrevista para salir durante navidad.

En la nota, montamos tres cocteles de autor que hicimos especialmente para la ocasión, y que tenían como objetivo deleitar a los lectores con sabores y aromas navideños característicos. Podrás ver la nota impresa en la edición del domingo 27-12-20.

Queremos darle un enorme agradecimiento a Las Provincias por haber confiado en nosotros y elegirnos como la academia de coctelería referentes en Valencia.

Y queremos agradecerte a cada uno de nuestros alumnos, que día a día confían en nosotros y de los cuales nosotros también aprendemos mucho.

Esperamos que este fin de año los encuentre a todos con nuevas metas por cumplir, porque al final, la vida es un hermoso proyecto lleno de objetivos…

¡¡¡Feliz 2020!!!

#BeBartender my friend.

Deja una respuesta