Saltar al contenido

5 ventajas de tomar un curso de barman online

curos de cocteleria online

Hoy en día existen muchas metodologías para tomar un curso de barman online, sin necesidad de salir de tu casa. Si bien es cierto que la mayoría de los cursos presenciales son los más efectivos, ya que tienes un profesor delante de ti, en verdad la modalidad online está avanzando muy bien. Si quieres saber cuáles son las ventajas de estudiar coctelería online, sigue leyendo el siguiente post.

1 – Los cursos de barman online son más baratos

En general los cursos presenciales suelen ser más caros. La realidad es que la infraestructura que se necesita para desarrollar el curso cuesta mucho más, además de que las plazas siempre son limitadas, y por ello ese costo se ve reflejado en la factura. Por ende, si no tienes la posibilidad de realizar un curso presencial porque no llegas a cubrir el precio, un curso online de barman puede ser una salida bastante útil y accesible a cualquier bolsillo.

2 – Puedes certificarte en una escuela internacional

¡Hoy en día las fronteras ya no existen! Si vives en peru y quieres certificarte de Europa, podras hacerlo tranquilamente con un curso online. Esta es una gran ventaja, ya que en muchos países del mundo no existe la posibilidad de estudiar coctelería, o la formación que hay es pobre y no profundiza en lo realmente importante. En ese caso, un curso online de barman puede hacer que te certifique adecuadaente en cualquier lado del mundo. Por ejemplo, si quieres certificarte como bartender en España, los cursos de Mixologist Academy Online son tu mejor opción.

3 – Los cursos de barman online se adaptan a ti.

Nuestra vida cotidiana puede ser bastante compleja. La rutina diaria consume bastante tiempo de nuestro día y muchas veces no somos capaces de encontrar tiempo para capacitarnos. Ir a estudiar a una academia presencial, no sola requiere del tiempo que se necesita para estar en el salón de clases, sino también el tiempo de viaje hasta el lugar, el tiempo de estudio posterior, tareas y práctica. Aquí es donde un curso de coctelería online se adapta a ti, ya que por lo general son autogestivos. Tú puedes estudiar por las noches o en tus ratos libres, en fin, a tu ritmo, sin necesidad de estructurarte en el día a día.

4 – Pueden llegar a ser más efectivos

Si bien en el inicio del post, decimos lo contrario, un curso online de barman puede llegar a ser mucho más efectivo si sabes cómo utilizarlo. Ten en cuenta que la mayoría de estos cursos te permiten realizarlo a tu ritmo, por lo que puedes ver las clases varias veces sin ningún problema. Por lo contrario, en una escuela presencial deberás avanzar al mismo ritmo que el resto de tus compañeros de clase. Si eres una persona que le gusta estudiar a fondo cada una de las temáticas y necesitas practicar los movimientos muchas veces para recordarlos, un curso de barman online puede ser tu mejor aliado.

5 – No pares de aprender

Una de las grandes ventajas que tienen los cursos de nuestra academia virtual es que son Limitless. Esto significa que se van actualizando constantemente, y a través de un modelo de suscripción mensual tú podrás acceder a todo el contenido de la plataforma y a cientos de nuevas clases y cursos cada mes. El mundo moderno exige que un profesional se capacite constantemente, y nuestra academia virtual es una herramienta fundamental para todo bartender.

Deja una respuesta