¡CONVIÉRTETE EN EL MAGO DE LA BARRA!

Aprende todo sobre el fascinante mundo de la coctelería y certifícate como bartender en la academia de coctelería más importantes de Europa.

Mixologist es la academia de coctelería mejor valoradas en Google y Facebook

SHHH... ¿PUEDES GUARDAR UN  SECRETO?

Mixologist no es sólo una academia. También es la orden de magos y alquimistas mas antigua del mundo. Sumérgete en esta experiencia de aprendizaje única y comienza la búsqueda del santo grial con nosotros.

NUESTRO CURSO

Accede desde el primer momento a las 5 salas de cursos exclusivos. 

BASES DE LA COCTELERÍA

Prepárate para convertirte en el bartender que siempre soñaste. En este curso encontraras todo lo que necesitas para convertirte en un verdadero baertender desde su esencia. 

CÓCTELES INTERNACIONALES

¡La coctelería es más que un mojito!

¡Conoce la historia, características y recetas de los cocteles más importantes del mundo! En este curso aprenderás todo lo que necesitas saber acerca de los 96 cocteles IBA y algunos más.

DECORACIONES

¡Las primeras impresiones si son importantes!
Este curso te sumergirá en un mundo lleno de aromas y colores, donde no sólo deberás aprender a crear cocteles bonitos, sino que, aprenderás a estimular las características organolépticas de un consumidor abrumado por miles de estímulos.

ELEGANT FLAIR

¡¡Desafía a la fuerza de gravedad para convertirte en un verdadero bartender! En este curso aprenderás las técnicas más importantes de precisión y rapidez para controlar los elementos detrás de una barra y brindar un increíble espectáculo para tus clientes.

MERCEOLOGÍA

¿Quieres ser un sommelier de destilados?
Este es un curso que va a cambiar para siempre la forma en la que degustas una bebida. ¡Prepara tus sentidos para aprender todo lo que necesitas saber sobre destilados.

Puedes pagar con tarjeta de débito o crédito desde cualquier lugar del mundo. El pago es mensual y automático, es decir, que al apuntarte a la Escuela estás autorizándonos a cobrarte de forma automática cada mes la cuota, Puedes cancelar tu suscripción cuando tu desees, ingresando a tu cuenta y en la sección de facturación encontrarás la opción "cancelar tu suscripción". Este proceso es sin obligación de permanencia y sin penalizaciones de cancelación. 

¿Cuánto vale tu futuro?

Consigue la formación en coctelería más completas del mercado, en una de las academias más influyente del mundo, por menos de lo que te costaría tomarte una taza café en el bar por día.

u$d 1,1 por día. 


Customers served! 100 Customers served!

Más de 2.256 Alumnos de 21 piases del mundo, se han convertido en Bartenders profesionales en Mixologist Academy.

Customers served! 100 Customers served!

Hemos dedicado más de 18.545 horas enseñando coctelería internacional, en los últimos 12 años

Customers served! 100 Customers served!

Somos una de las comunidad de bartenders más grande de Europa, con más de 42K seguidores en Instagram.

¡NUESTRA CALIFICACIÓN EN FACEBOOK ES DE 5 ESTRELLAS!

9 de cada 10 alumnos ya han encontrado la barra de sus sueños gracias a Mixologist Academy. Y es por ello, que somos una de las escuelas europeas mejor valoradas y una de las más influyentes a nivel mundial.

¡Mira algunas de nuestras reseñas en Facebook y Google!

El curso en sí es una pasada.
Ha merecido muchísimo la pena cada minuto que he invertido en el.  Nico es espectacular, te enseña de forma que trasmite ilusión y ganas.
Es muy agradable dar clase con él ya que te hace sentir como en casa.🖤
Recomendado 100% y deseando repetir otro curso!

Raquel Ruiz Pedraja

Si te gusta este mundo no dudes en formarte, es fundamental y por suerte hoy día tenemos escuelas como lo es Mixologist Academy, mi experiencia por esta escuela maravillosa y desde luego que no voy a dudar en realizar el resto de cursos que tiene al igual que sus máster class.

Pascual Fernández Dellarker

Después de completar el curso puedo decir que es una gran academia, con una forma de aprender única y efectiva, se la recomiendo a cualquier persona que quiera iniciarse en el mundo de la cocteleria.

Kisu Escoto

¿Si empiezo desde cero este curso es para mí?

Por supuesto, la academia virtual de Mixologist fue creada tanto para personas que empiezan desde cero, como para quienes buscan cursos más avanzados. A lo largo de tu aprendizaje irás escalando, pasó a paso, por la senda del mago de la barra, adquiriendo los conocimientos que necesitas para convertirte en un gran Bartender y un Bargician.

¿Dónde encontraré los materiales?

Te enseñaremos a construir tu propio kit de coctelería y te daremos las mejores opciones del mercado para que no gastes más de la cuenta y puedas conseguir buenas herramientas al mejor precio. En cada unos de nuestros cursos encontraras los links que te llevaran a los productos específicos y las mejores tiendas para conseguirlos. 

¿Cuánto tiempo necesito para empezar a trabajar?

Todo depende de ti, del tiempo que le dediques y de la experiencia que tengas. Si empiezas desde cero y te comprometes a estudiar tan solo 20 minutos al día, en el primer mes obtendrás los conocimientos necesarios para trabajar detrás de la barra. Sin embargo si quieres llegar a trabajar en uno de los mejores bares del mundo, deberás seguir formándote en los cursos más avanzados hasta convertirte en un gran mago de la barra.

¿Los cursos están certificados?

Mixologist Academy está inscripta en el registro Estatal de Entidades de Formación (Nº14468). Este reconocimiento, nos otorga el gran derecho de certificar a nuestros alumnos en todo el mundo.

Cuando logres superar todos los modulos del curso y apruebes el examen teórico final, obtendrás el certificado de Mixologist. Conforme se vayan actualizando los distintos cursos se irán desbloqueando nuevas certificaciones, que podrás rendir para obtener tus certificados.

¡GRANDES ESTRELLAS QUE NOS RECOMIENDAN!

Mixologist es una de las academias de Bartender más importantes de Europa y una de las más influyentes del mundo. Miles de alumnos ya han pasado por sus aulas y hasta algunos de ellos hoy son campeones mundiales en algunas disciplinas. Además, algunas de las estrellas más importantes de la gastronomía y la coctelería nos recomiendan.

"Una formación continua y sin fecha de caducidad.. Un proyecto único en el mundo! Sinceramente no me esperaba menos de Mixologist Academy! Sorprendente la misión de Giannicola de democratizar este tipo de formación para que sea accesible a todo el mundo al fin de crear la comunidad de Bartender más grande de la historia.

Un proyecto verdaderamente e❌treme"

Michael Moreni

RHS Freestyle Champion 2019

"Este coctel.. Justo esto que tengo en la mano es un Gin Tonic Molecular, el coctel con el que he ganado la cuarta edición de Masterchef España.  Sin duda, la innovación en el food & beverage es una de las cuestiones más importantes en mi vida profesional, sin olvidarme de la tradición. 

Por ello es que recomiendo Mixologist Academy, una de las escuelas de coctelería líder en España y más innovadoras del mundo, en donde, no sólo terminaras siendo un bartender, sino que te convertirás en un gran BarChef y artista."

Angel Carrero

Ganador de MasterChef España

"Un completo curso de formación en todos los sectores de la coctelería, desde la mezcla clásica hasta las técnicas más innovadoras, pasando por el working flair y el arte de la destilación.
Masterclass con bartenders destacados y formación continua.
Sin duda la mejor escuela a la que acudir para convertirse en un bartender completo y poder competir en este sector."

Paolo Cesino

Head Bartender - Fourghetti American Bar

Preguntas Frecuentes

¿QUÉ ES EL ACCESO TOTAL?

Con tu matricula de solo 174€ tendrás acceso total a la plataforma, por lo que podrás realizar los cursos cuando tu quieras y volver a verlos las veces que quieras

.

¿HASTA CUANDO TENGO QUE PAGAR LA SUSCRIPCIÓN?

Pagas una sola vez y listo, tendrás acceso a toda la plataforma para siempre.

¿PUEDO ACCEDER DESDE CUALQUIER PAIS?

Si claro! puedes acceder desde cualquier país de la Comunidad Económica Europea, Latino América y Estados Unidos. 

¿HAY DEVOLUCION DEL DINERO?

Nosotros queremos que estés a gusto con nuestra academia y que el producto te sirva de verdad para lograr alcanzar tus objetivos. Es por ello que ofrecemos un periodo de prueba de 7 días en los que podrás probar la plataforma. Si estás dentro del periodo de prueba de 7 días y no quieres seguir en nuestra academia, puedes solicitar un reembolso de tu dinero.

El proceso es muy fácil, solo debes cancelar tu suscripción (Dentro de los primeros 7 días de prueba) y enviarnos un mail solicitando tu reembolso. - online@mixologistacademy.com

¿PUEDO VER LAS CLASES DESDE CUALQUIER DISPOSITIVO?

Sí, puedes ver las clases desde el dispositivo que tu elijas. Solo recuerda que debes tener una conexión a Internet lo suficientemente buena para poder reproducir vídeos.

¿CUANTO VALE LA MEMBRESIA? 

Suscripción de por vida: € 174

¿SE ME COBRARÁ ALGUN OTRO CARGO?

No, con el pago inicial de la membresía ya tendrás acceso a toda la plataforma y todos los cursos.

¿ENTREGAN ALGÚN CERTIFICADO?

Mixologist Academy está inscripta en el registro Estatal de Entidades de Formación (Nº14468). Este reconocimiento del gobierno Español, nos otorga el gran derecho de certificar a nuestros alumnos en todo el mundo.

Sin embargo, todo derecho conlleva una gran responsabilidad, y es por ello que debemos realizarlo de forma consciente.

Cuando logres superar una cierta cantidad de módulos (dependiendo de cada curso) y que apruebes un examen teórico final, obtendrás el certificado internacional de Mixologist.

Conforme se vayan actualizando los distintos cursos se irán desbloqueando nuevas certificaciones, que podrás rendir para obtener tus certificados.

¿TIENES UN AS BAJO LA MANGA?

¿Te gustaría trabajar en bañador, frente al mar, pisando arena blanca? o  tal vez en el lounge bar de un hotel de lujo. Si quieres lanzarte y buscar empleo en la barra de tus sueños, da igual en que parte del mundo estés, necesitas potenciar al máximo tus mejores aptitudes.

Vivimos en un mundo donde la competencia por los mejores puestos laborales es salvaje y la única forma de conseguirlo es capacitarte para ello... Pero ojo, no solo debes formarte en todos los aspectos de la coctelería... El mundo moderno exige que seas capaz de demostrar tus habilidades personales para elevarte sobre el resto que compite por el mismo puesto. ¡En definitiva diferenciarte!

Es por ello que creamos una academia virtual transversal, donde no solo aprenderás coctelería, sino que lograras dominar tus mejores cualidades para convertirlas en fortalezas.

¿Hoy es el día en el que guardarás tu As bajo la manga?