Saltar al contenido

¡Una experiencia única! Catering de coctelería en Valencia

servicio-catering-cocteleria

¡Vive tu experiencia de catering cocteleria en Valencia! ¡Deja a tus invitados sin palabras! Y brilla en tus eventos más especiales con nuestro catering de coctelería. Te aseguramos que tu fiesta será recordada por todos… Sigue leyendo y descubrirás por qué es un imprescindible ya en los eventos valencianos 😉

catering-cocteleria-valencia

Más que un catering, una experiencia única para tus invitados

¿Te casas? ¿Tienes que organizar una fiesta de empresa? ¿Un evento para una marca? O simplemente… ¿Celebrar un momento importante en familia? Sea cual sea, en tu evento no puede faltar nuestro catering de coctelería. ¡Te sorprenderá!

Queremos estar en tus mejores momentos, creando cócteles sabrosos y deleitando a tus invitados con un sorprendente show bartender que no olvidarán. ¡Vive tu experiencia de catering de coctelería en Valencia!

¡Lo que tenemos preparado para ti!

 Nuestra meta es que disfrutes como nunca y que tu evento o celebración sea todo un éxito. Para ello, tenemos para ti: cócteles exclusivos, show de bartender único, grandes profesionales de la barra y la mejor atención 😉

Llevamos años trabajando en nuestro catering de coctelería, mejorando nuestro servicio y pasándolo genial en eventos que nunca olvidaremos. Fiestas de cumpleaños, bodas originales y divertidas, cenas de empresa… ¡Infinidad de eventos! Y cada uno de ellos, igual de especial y único para nosotros. ¡Gracias a todos por contar con Mixologist en vuestro día más especial!

Eventos en los que diseñamos una carta de cócteles totalmente personalizados para ti. Porque queremos que tus invitados te identifiquen con estos sabores, ¡que muestren tu esencia! Y porque disfrutamos muchísmo creando cócteles, ¡Amamos esta profesión y eso se nota!

Además, cuentas con el equipo de bartenders Mixologist Academy. Unos profesionales que te prepararán los mejores cócteles en tu evento y harán de ello todo un espectáculo.

Y esto no se queda aquí porque también integramos una parte de molecular a nuestro show. Los asistentes a la fiesta podrán vivir toda una “Molecular Experience” probando cócteles increíbles.

catering-de-cocteleria-en-valencia

¿Por qué elegirnos como tu catering de cocteleria?

 Porque así te olvidarás de ir agobiado en la fiesta, podrás disfrutar del momento y nuestro equipo atenderá a los invitados por ti, ¡No más preocupaciones! Sorpréndeles con la mejor atención y una gran variedad de cócteles para elegir. ¡Será una experiencia inolvidable!

Haz de tu evento algo diferente y distinguido con nuestra coctelería exclusiva. Tu fiesta será recordada por todos con el tiempo, ¡ya verás! Tú lo único que debes hacer es vivir la celebración junto a los tuyos.

catering-cocteleria-en-valencia

¿Te hemos convencido? Seguro que sí 😉 Por lo que… No pierdas más el tiempo e infórmate ya sobre todos los detalles de nuestro servicio de catering de coctelería. Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo 😉

    Nombre y Apellidos

    Email

    Teléfono

    Tipo de evento

    Fecha prevista del evento

    Lugar del evento

    Nº de personas que asistirá al evento

    Tipo de servicio

    Cuéntanos más de ti y de tus expectativas para este evento. Despreocúpate, nosotros nos encargamos de superarlas.


    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

    ¡Una experiencia única! ¡Un evento para recordar! Es más que un catering… ¡Haz que tu fiesta sea inolvidable! Dale el toque que le falta 😉

    #BeBartender my friend!

    ¡Hasta la próxima!