Saltar al contenido

Servicio de catering de coctelería en Valencia

catering-cocteleria-mixologist-academy

¿Aún no conoces nuestro servicio de catering de coctelería en Valencia?

El mundo de la coctelería está evolucionando a pasos agigantados… Y en Mixologist Academy decidimos apostar por adaptarnos al cambio y entrar, con gran éxito, en el mundo del catering de coctelería. Todo esto es posible gracias a los más de 10 años de experiencia, de nuestro director Giannicola Sala, en el sector de la coctelería.

¿Qué te ofrecemos?

Tenemos para ti, cocktails exclusivos, show de bartender, bartenders profesionales y la mejor atención para ti y tus invitados. Siempre dispuestos a hacer que tu evento o celebración sea todo un éxito.

Un claro ejemplo de nuestro servicio de catering de coctelería, fue el trabajo realizado en una magnífica boda, de casi 300 personas. En todo momento, los invitados tuvieron sus cócteles preparados y quedaron encantados con el trato recibido, así como, con la elegancia y técnica que demostraron los barmans y barladies que asistieron a este evento formando parte del equipo de Mixologist Academy.

equipo-catering- mixologist-academy

También hemos participado en diferentes celebraciones, como por ejemplo, fiestas de cumpleaños, inauguraciones y recientemente en esta genial fiesta empresarial. Mira el vídeo para hacerte una idea de lo que podemos aportar a tu evento.

Los asistentes a esta fiesta, alucinaron con el show de bartender y con los cócteles preparados, especialmente para ellos 😉

Y tú, ¿quieres que tu evento o celebración se recuerde siempre?

Haz de tu evento algo diferente y distinguido con nuestra coctelería exclusiva. Conseguiremos que tu fiesta quede en el recuerdo de tus invitados, tu solo tendrás que preocuparte de disfrutar y vivir la celebración con los tuyos, nosotros nos ocuparemos del resto.

AQUÍ  puedes ver todos los eventos para los que ofrecemos nuestro servicio de coctelería, desde cumpleaños, bodas hasta servicios personalizados.

Una apuesta segura, con la que marcarás la diferencia. Queremos estar contigo en los momentos importantes 🙂

Si tienes alguna petición especial, ¡¡háznoslo saber!!

RELLENA EL FORMULARIO A CONTINUACIÓN:

    Nombre y Apellidos

    Email

    Teléfono

    Tipo de evento

    Fecha prevista del evento

    Lugar del evento

    Nº de personas que asistirá al evento

    Tipo de servicio

    Cuéntanos más de ti y de tus expectativas para este evento. Despreocúpate, nosotros nos encargamos de superarlas.


    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.