Saltar al contenido

Ideas de regalos originales / Master Class de coctelería en Valencia

Así que te ha tocado buscar ideas de regalos originales. Quieres impresionar a alguien especial, o simplemente dar un regalo que sabes le gustará a esa persona, y lo mejor de todo, le sacará mucho provecho. En nuestra Academia de Coctelería consideramos que regalar experiencias es la mejor opción.

¡Tenemos el regalo perfecto! Si a esa persona le encanta el mundo de la coctelería y piensas que no se atreve a explorar su talento, y sabes que su sueño es ser bartender o barwoman 😉 o si simplemente es alguien que disfruta de nuevas experiencias; nuestras Master Class son ideales.

¡Incluso para ti como acompañante!

¿Pero de qué van nuestras Master Class?

Son 4 horas cargadas de diversión, conocimiento, cata de las bebidas que has creado, e interacción con un gran artista de la barra, como nuestro director Giannicola Sala, de quien aprenderán no solo a preparar las mejores bebidas del mundo sino también la técnica para hacerlo con una gracia incomparable.

Además, es una excelente oportunidad para evaluar si a la persona que regalas esta experiencia le interesa llevar esta profesión a un nivel profesional. Conocer este fascinante mundo de la mano de un profesional es una oportunidad genial.

Si se trata de ideas de regalos originales, conoce nuestras opciones disponibles de nuestras Master Classes entrando aquí y ¡elige la opción que más te guste o se parezca a la persona a quien vas a regalar! Es diversión garantizada, una idea original y un recuerdo que les quedará para toda la vida.

Haz click aquí y compra tu Gift Card o tarjeta regalo. Te llegará un correo con la confirmación de tu compra y podrás descargar la tarjeta en casa o bien podrás enviarla por correo si vives lejos o si quieres dar una sorpresa.

¡Seguro le encantará!

Regala una tarjeta regalo de nuestras Master Class y acertarás con el regalo perfecto. Porque regalar experiencias únicas es el mejor regalo. #BeBartender