Saltar al contenido

¿Quién es el director de la academia de coctelería Mixologist en Valencia?

¿Quién es el director de la academia de coctelería Mixologist en Valencia? En el post de hoy vamos a hablar de la persona que está detrás de este gran proyecto. Porque hasta ahora, hemos hablado de varias cosas interesantes del mundo de la coctelería pero nunca nos hemos centrado en él, en su persona.

Quizás te lo hayas preguntado alguna vez, ¿quién está detrás de todo esto? ¿Quién es el director de la academia de coctelería Mixologist en Valencia? Pues es el momento de saberlo, de hablar de su director Giannicola Sala y de acercarte a él. ¡No te lo puedes perder! Porque esta alma emprendedora tiene muchas cosas que contar, ¡conócelo un poquito más!

Giannicola Sala es Mixologist Academy y Mixologist Academy es Giannicola Sala

quien-es-giannicola-01

Y es que es así, no se puede concebir a Mixologist Academy sin Giannicola Sala ni vicerversa. Es su sello, su marca, su alter ego 😉 ¡Un sueño hecho realidad!

Empezó en el mundo de la coctelería hace muchos años, formándose y cogiendo práctica en varios campos. Porque tenía muy claro que quería ser bartender profesional y llegar a ser uno de los mejores. Es por ello que en un momento de su vida decidió hacer un largo viaje y dar la vuelta al mundo. Esto le sirvió muchísimo para enriquecerse y conocer otras costumbres, tradiciones y culturas. Giannicola cuenta que este viaje le aportó mucha sabiduría y le abrió la mente.

Fue en este tramo de su vida cuando se dio cuenta que la coctelería era su mundo y de que quería seguir aprendiendo y disfrutando para llegar a lo más alto. Y es que afirma que la coctelería es un todo para él. Un sector que le ha regalado los momentos más bonitos y que sigue haciéndolo a día de hoy.

quien-es-giannicola-02

Cuando llegó a Valencia, se enamoró perdidamente de la ciudad por su clima, su ambiente, su gente… Pero se dio cuenta que no existía una base o una cultura coctelera por lo que aprovechó el momento y decidió devolverle a la coctelería todo lo que ella había hecho por Giannicola. Así surgió, Mixologist Academy ¡la mejor escuela de coctelería en Valencia!

Mixologist Academy, ¡un sueño hecho realidad!

Una escuela en la que Nico enseña a sus alumnos todo lo que aprendió estos años atrás, ¡más de 10 años de experiencia! A través de unos cursos únicos, presenciales y exclusivos que tienen como propósito lograr que los alumnos trabajen en la barra de sus sueños.

Pero esto no se queda aquí, ya que Giannicola y su mente emprendedora van más allá. Ofrece un servicio de catering de coctelería que hace de los eventos de Valencia, los eventos más especiales. Regala momentos inolvidables con carta de cócteles personalizados y el mejor show bartender para todas aquellas personas abiertas a este arte tan maravilloso.

licor galliano

Y así es como nació el proyecto más bonito de su vida, ¡Mixologist Academy! Una escuela con una energía encantadora donde cada barra, cada estantería, cada baldosa… se puso con el sacrificio y el cariño de su propio creador, profesor y director.

¡Mira qué gran vídeo! Giannicola hablando de Mixologist Academy, de su sueño. Además los testimonios de los alumnos merecen mucho la pena 😉

Conoce los cursos master y estudios que te convertirán en un bartender profesional, con más de 80 horas de preparación, prácticas, técnicas y mucho más. ¡Haz click aquí y conoce nuestra amplia oferta, te encantará!

Por último, si tienes cualquier duda o necesitas información sobre los cursos rellena el formulario y ¡obtén nuestra guía completa de cursos! O contacta directamente con Giannicola haciendo click aquí 😉



    Recuerda revisar la carpeta de correo NO DESEADO o SPAM de tu cuenta, si no recibes el correo.

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

    #BeBartender my friend!