Saltar al contenido

¿Por qué ser bartender en Valencia?

¡Y no solo ser bartender en Valencia, sino también serlo en el mundo entero!

Ser bartender en Valencia o en cualquier parte del mundo es uno de los mejores trabajos que puedas tener en este ámbito de la hostelería. Profesionalmente, como hobby o para pagarte los estudios universitarios trabajando los fines de semana eso es el mejor punto donde empezar a crear una gran carrera, ya que hay una gran demanda en la ciudad y dependiendo de la temporada en casi cualquier parte del mundo. Podrás obtener muchos beneficios económicos y sociales de ella.

Te damos algunas razones de peso de por qué ser bartender en Valencia y a nivel mundial es una gran salida:

1. La industria de los bares en los últimos años no ha sufrido demasiado la crisis. Hay muchísimos locales, pub, disco, lounge y hoteles y TODOS necesitan bartender´s  para seguir adelante y brindar un producto diferente de calidad y servicio…

2. El reciclaje de gente permite hacer carrera en pocos años, pasando así de simple BARTENDER a jefe de barra, encargado, etc. Por la misma razón mientras los “viejos” cocteleros que están haciendo carrera suben de nivel se liberan lugares de trabajo para los nuevos cocteleros que acaban de empezar.

3. Es un trabajo que puedes llevar en la maleta A CUALQUIER PAARTE DEL MUNDO, como te estamos adelantando desde el principio de nuestro articulo 😉 Podrías ir a vivir en el país que más te guste o en el país en donde se gana más dinero: sólo depende a dónde quieras llegar!

¡También te podrías desplazar cada 4 meses siguiendo, como hacen muchos cocteleros, las temporadas de verano en todo el mundo!

4. Es un trabajo que te permite conocer muchas personas y construir muchas relaciones interpersonales.

Recuerda que: Más relaciones sociales = Más puertas abiertas.

ser bartender en Valencia

5. Es un trabajo que te forma interiormente y exteriormente. Te enseña a “venderte”, a vender tus productos y tu trabajo.

6. Te enseña a ser una persona organizada, a saber encontrar soluciones rápidas a los problemas y a trabajar en EQUIPO.

7. Te enseña a comunicar mejor con la gente que tienes delante.

8. Te enseña a fijarte una meta y alcanzarla.

Detrás de una barra siempre tendrás en frente personas distintas y con diferentes necesidades. Tu trabajo es darles pequeños momentos de diversión y tu mejor sonrisa para que disfruten, con tu maravilloso cóctel, de un pequeño momento de FELICIDAD.

Por si piensas que eso no es un trabajo gratificante como otro, debes saber que cada noche de tu vida la has pasado regalando un momento feliz a cientos de clientes.

En fin, por la razón que sea que quieras ser BARTENDER:  por profesión, por trabajo o por hobby, ESTA SERÁ UNA VERDADERA ESCUELA DE LA VIDA….UNA GRAN EXPERIENCIA

¡Si tienes alguna duda, o deseas que te hablemos más acerca de nuestra academia, no dudes en escribirnos! Estaremos encantados de conocerte 😉


    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.