Saltar al contenido

Ofertas de trabajo para bartender profesional

A lo largo de los años todos vamos desarrollando nuestra verdadera pasión… Da igual si eres de los que siempre han sabido lo que quieren ser o de los que apenas lo están descubriendo, lo único que importa es que ya has encontrado eso que te llena y te hace feliz, ¡eso a lo que te quieres dedicar toda la vida! Y si estás aquí es porque tu sueño es dedicarte a la coctelería y convertirte en un gran profesional detrás de la barra, ¿no es cierto?

Es por ello que hoy te queremos hablar un poco sobre las ofertas de trabajo para bartender y los requisitos que se exigen hoy día para tener un futuro brillante laboralmente en el mundo de la coctelería.

 

Vivimos en tiempos en los que cada vez hay personas más y más formadas, repletas de conocimientos, lo cual incrementa exponencialmente la competencia en todos los ámbitos, especialmente en el laboral… Actualmente, hay una gran variedad de páginas en las que puedes encontrar ofertas de trabajo en esta área, como Jobsora, y con unas pocas que busques te darás cuenta de que suelen tener los siguientes requisitos en común:

  • Formación demostrable.
  • Conocimientos universales.
  • Experiencia.
  • Creatividad.
  • Orientación al cliente.
  • Buena imagen.
  • Energía y buena actitud.
  • Responsabilidad.

 

Además, es importante mencionar que en la gran mayoría de ofertas se especifica que a mayor conocimiento y experiencia, mayor es el salario… Ahí te lo dejamos…

 

 

es.jobsora.com

es.jobsora.com

 

Por eso mismo, ya no es suficiente que te guste y sepas algo del mundillo, la formación profesional es imprescindible incluso siendo de los mejores, pues siempre puedes perfeccionarte, aprender cosas nuevas, actualizarte… Si hay algo que tienen en común nuestros grandes referentes de la coctelería, como Dario Comini, es que NUNCA dejan de formarse, estudiar, aprender. De hecho, nuestro director Nico tiene 3 tips para ti:

  1. Aprende. Aprende que la única forma de reducir la competencia es aumentar conocimientos.
  2. Aprende. Aprende que en los tiempos de crisis es necesario invertir el doble en estudios.
  3. Aprende. Aprende que a lo largo de tu vida la ignorancia sale cara, no la formación.

 

 

Y para que te conviertas en ese gran profesional que deseas ser para conseguir la vida de tus sueños tenemos nuestro curso PRO BARTENDER, ¡en el que aprenderás, de la mano de grandísimos profesionales del sector, todo lo necesario para dar un salto espectacular detrás de la barra!

 

¿A qué esperas? Empezamos el PRO BARTENDER este lunes 5 de Octubre, entérate de todo acerca del curso haciendo clic aquí.. o pinchando en el botón aquí abajo