Saltar al contenido

LA FUSIÓN ENTRE DOS ARTES: Ideas de tattoo para bartenders

Los tatuajes son una tradición muy antigua como la mixología misma y por medio de ellos podemos transmitir nuestras identidades, creencias, nuestros recuerdos más preciosos. Y como no, a través de los bartenders tattoos podemos transmitir también el amor hacia nuestra profesión. ¿Y vosotros tenéis algunas ideas de tattoos para bartenders?ç

Para que os hagáis unas ideas de tattoos para Bartenders , os contaré cual fue mi experiencia. Después haber cumplido mi curso de coctelería, el primero de muchos, quise regalarme un mini tattoo estilo minimalista. Termine haciendome un Dry Martini con dos olivas, y por loco que parezca, ya que era mi primer tatuaje, lo hice en el dedo. De normal suelen recomendar hacerlos en partes escondidas, sobre todo la primera vez. Pero me fui más allá de este paradigma y elegí de hacer mi bartenders tattoo en una parte que veía prácticamente a todas horas y además lo pensé la noche anterior para el día siguiente.

Aún no me canso de el. Cada vez que lo veo en mi piel vuelvo a revivir toda las emociones que probé en la Mixologist Academy donde encontré mi camino hacia lo que más deseaba en el mundo, ser una bartender feliz. Creo que es un sentimiento que tenemos en común con muchos colegas de todo el mundo. En fin, unos de los puntos del Gran Decálogo del Bartender es justo: “Siente el orgullo de ser un Bartender, pero merécelo”.

Y quien se consciencia y interioriza a fondo estas palabras no puede mas que sentirse orgulloso en leerlas y por eso hasta nace el deseo de marcarlo sobre la piel con un tattoo bartenders. Se volvió un deseo de una comunidad entera de cocteleros, siempre más grandes que llevó hasta a la creación de una categoría totalmente dedicada a los tattoo Bartenders y aunque le elección del tipo de tatuaje es muy personal os voy a dar unas buenas ideas de tattoo para bartenders, para que podáis disfrutar aún más de esta sensación mágica.

Ideas de Tattoo para bartenders:

Los utensilios:

lo más típico es el dibujo de las herramientas, que sea una coctelera, un barspoon dentro de un mixinglass, uno strainer, un jigger y todo de los designes más fantasiosos, ya que son los elementos que definen nuestras profesión.

Los cocktails:

¿Por qué no recrear nuestros cocktails favoritos en nuestra piel?

Pin-up:

Buenas ideas de tattoo para bartenders, todo lo bueno de un trago hecho mujer.

Frases celebres de los grandes Maestros

de la coctelería, una opción para los más románticos o también un escrito propio lleno de sentido.

Cada uno tendrá fantasiosas y variadas ideas de tattoo para bartenders y hay que elegir el que  más os represente y que más os guste para sentir a pleno el orgullo y la felicidad de serlo.

¿Y cuales son vuestras ideas de tattoos para Bartenders?

By Alisia Alfonsi