Saltar al contenido

Cómo preparar el cóctel Red Russian esta navidad.

Giannicola Sala preparando el coctel red russian

Te contamos cómo preparar el cóctel Red Russian, para que sorprendas a tus invitados en esta época de comidas, cenas y eventos.

¿Preparad@? Se acerca la gran época de reuniones con amigos y familia, abundantes comidas y cenas que se extienden durante horas… Por eso, hoy tenemos para ti la receta del cóctel RED RUSSIAN, perfecto para tomar después de comer. Dale a tu sobremesa un toque “cool” con este cóctel 😉

Primero de todo contarte que el cóctel Red Russian, es una variante del conocido Black Russian,que fue creado por el barman belga Gustave Tops en 1949 cuando trabajaba en el hotel Metropol de Bruselas. 
Todas las variantes de este cóctel se consiguen sustituyendo el licor Kahlúa,  por otros ingredientes pero siempre manteniendo el vodka. 

Este cóctel tiene contexto histórico, ya que surgió de buscar un combinado oscuro, como referencia a los comienzos de la Guerra Fría, pero con toques dulces, ya que había terminado la Segunda Guerra Mundial.

Antes de contarte cómo preparar el cóctel Red Russian, debes saber que se caracteriza por su color rojo debido al zumo de granada.

Ya conoces más sobre la historia y origen del cóctel, ahora vamos con la receta.

Coge lápiz y papel, por que te contamos cómo preparar el cóctel Red Russian:

INGREDIENTES:
– 6 cl. de vodka
– 3 cl. de zumo de granada
– 6 cl. de leche
– Hielo

PREPARACIÓN:
La receta del cóctel red russian es muy fácil de preparar. Solo necesitas un vaso tipo whisky, añadimos 2 hielos y a continuación el vodka y después el zumo de granada. Por último, añadimos la leche y decoramos con un corte de granada.

Ya tendrías listo tu cóctel 🙂 Sorprenderás a tus invitados con este sencillo y delicioso cóctel.

Mira cómo lo prepara nuestro director , y experto bartender, Giannicola Sala.

¿Quieres ser bartender profesional? Regálate un futuro para este 2019, ahora con MATRÍCULA GRATIS (hasta el 22 de diciembre) o FINANCIACIÓN desde 35,83€ al mes.

alumnos mixologist academy

¡Bienvenid@ al mundo de la coctelería!

#BeBartender my friend 😉


    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.