Saltar al contenido

Así fue Mixologist Party: El I Encuentro para bartenders y aficionados en Valencia

mixologist-party-asi-fue

El jueves pasado, 19 de septiembre, se celebró la Mixologist Party: El I Encuentro para bartenders y aficionados en Valencia. ¡Una tarde en la que los amantes de la coctelería disfrutamos muchísimo! Hoy te contamos como fue 😉

fiesta-mixologist

Aún estamos alucinando. ¡Más bien estamos sin palabras! Porque el evento fue todo un éxito. Sabíamos que habían muchos bartenders profesionales y apasionados del sector en Valencia, ¡Pero no tantos! Y esto nos encanta.

Empezamos con una mezcla de sensaciones: alegría, ilusión, incertidumbre y muchos nervios porque era nuestro I Encuentro para bartenders y aficionados en Valencia. ¡Eso sí! Cuando nos pusimos en marcha se pasaron los nervios y Mixologist Party comenzó a fluir gracias a nuestro gran equipo. ¡Gracias a todos!

asistentes-mixologist-party

Arrancamos la fiesta a las 17:00 con el gran Cristian Olivas, Brand Ambassador de Bacardi, que presentó el cóctel FIERO y nos reveló los secretos de por qué es uno de los cócteles de moda en el momento aperitivo. ¡Su toque a naranja amarga es simplemente delicioso!

Seguimos descubriendo el mundo de la coctelería junto a Carmen Scalera, Brand Ambassador de Artisan, con la que conocimos la historia y evolución de Bobby’s y Gin & Bitters, ¡Una presentación muy interesante! Y pasamos a preparar un gran clásico: El cocktail Martinez, una receta de 1862 nada más y nada menos.

De repente, nuestros alumnos nos sorprendieron con la preparación de un cóctel en equipo. ¡Al más puro estilo Mixologist Academy! Un gran show de Flair al ritmo de la música. ¡Un momentazo para recordar!

¿Os gusta el tequila? ¿Qué marcas conocéis?– así empezaba Juanjo Sánchez, Brand Ambassador de Global Premium Brands, su presentación de Tequila Curado. Y es que nos terminó convenciendo de que el Tequila Curado es uno de los mejores del mundo cuando lo degustamos 😉

fiesta-mixologist-como-fue

Pero nuestra incursión con el Tequila Curado no terminó aquí. ¡Fuimos más allá! Dimos un salto al futuro con este tequila tan innovador y elaboramos una propuesta de cocteleria creativa y molecular junto a nuestro director Giannicola Sala. Los asistentes a la fiesta pudieron saborearlo y te aseguramos que estaba increíble.

mixologist-party-molecular

Buen rollo, buen ambiente… Y llegó el momento de B52 ON FIRE ¡El gran espectáculo! Preparamos este famoso cóctel con uno de los elementos más atractivos de la naturaleza, ¡EL FUEGO! Todos nos quedamos embobados mirando este show tan genial.

Y como estábamos tan a gusto, Mixologist Party se alargó un poquito porque había algo para comer, mucho para beber y saborear… ¡Cócteles para degustar! Y sobretodo, era un momento para disfrutar y compartir experiencias con otros bartenders profesionales.

mixologist-party-cocktails

Por último, tuvimos unos pequeños detalles para nuestros asistentes que sólo lo saben aquellas personas que asistieron claro 😉 Así que… Si quieres descubrirlo, ¡No te pierdas la próxima edición de Mixologist Party! Porque sí, estamos pensando ya en el II Encuentro para bartenders y aficionados en Valencia.

Esperemos que te haya gustado este breve resumen, ¡Vivir la experiencia fue lo más! Así que a la próxima ya sabes 😉

Ah! Por cierto, si necesitas algún tipo de información sobre los cursos Mixologist… Completa el formulario que tienes a continuación y contactarmos contigo 😉




    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad y acepto recibir información comercial, marcando esta casilla.

    ¡Hasta la próxima! Y… Be Bartender my friend! 😉