Saltar al contenido

5 cócteles perfectos para refrescarte en verano

cocteles-refrescantes

¡Cócteles para combatir el calor! Hoy te nombramos 5 cócteles perfectos para refrescarte en verano, algunos cócteles fresquitos y sabrosos para la época veraniega. Y estos son sólo una selección de la infinidad de opciones que ofrece el mundo de la coctelería. Al final todo funciona en base a los gustos de la persona, pero estamos seguros de que alguno de tus cócteles favoritos… ¡aparece en esta lista! 🙂

En estas tardes de verano en las que las horas de sol duran y duran… Uno de los planes más apetecibles quizás sea el famoso “tardeo”. Estar en una terracita contemplando el ambiente de la playa, con la brisa del mar y un buen cóctel en mano para refrescarte, ¿verdad? A continuación te nombramos 5 cócteles perfectos para refrescarte en verano 🙂

Cócteles fresquitos, actuales y tendencia. ¡Cócteles que nunca pasan de moda! Y que son imprescindibles para cualquier bartender profesional. Seguro que has elaborado más de uno este verano.

Y ahora que ya hemos hecho que te entren ganas de tomar uno de estos 5 cócteles perfectos para refrescarte en verano, vamos a pasar a hablar un poquito más sobre ellos.

Aperol Spritz

¡Sólo su color anaranjado ya lo hace inconfundible! El Aperol Spritz es quizás uno de los protagonistas de las tardes valencianas. Un cóctel ligero, fresquito, que logra reunir a las personas y crea un ambiente de buen rollo ideal.

¿Quién le dice que no al momento aperitivo? Y más si lo acompañas de un buen Spritz Aperol con bien de hielo y su rodaja de limón. ¡Sabroso, ligero y fresco! Un must del verano sin duda 😉

spritz-aperol-cocktail

Mojito

El rey del verano es… ¡EL MOJITO! Uno de los cócteles más reconocidos a nivel mundial por su toque a menta o hierbabuena. Esto lo hace perfecto para combatir las largas tardes veraniegas.

Si quieres triunfar en cualquier fiesta o dejar a tus amigos con la boca abierta, ¡aprende a elaborar el Mojito Perfecto! En Mixologist Academy te enseñamos como 😉 No te pierdas nuestro Curso Master Mojito. ¡Tardes refrescantes, divertidas y de buen rollo!

como preparar un mojito en valencia

Piña Colada

 ¿Quién no se ha imaginado en una playa del Caribe tomando una piña colada? Es cerrar los ojos y venirte esa imagen a la cabeza, ¿verdad? Pues sí, es el cóctel idóneo para acompañar a una playa paradisíaca pero también al momento tardeo de la terraza de un restaurante. Sea donde sea, ¡disfrútalo!

Preparación sencilla, sabroso, muy refrescante y ligerito… Así que, ¡cuidado! No vaya a ser que acabes algo mareado 😉

pina-colada-cocktail

Tequila Sunrise

¡Tequila, zumo de naranja y granadina! Ingredientes cálidos, suaves contrastes y mucho hielo. Esto hace que el tequila sunrise sea un cóctel perfecto para después de un largo día de playa.

El degradado tan característico de este cóctel se consigue gracias a la granadina. Y es que el juego de colores hace que parezca un amanecer, de ahí su nombre “tequila sunrise”. Un combinado alegre y perfecto para refrescarte.

tequila-sunrise

Tommy’s Margarita

Estamos seguros que el cóctel Margarita es y será el más versionado del mundo. Por ello, también es un imprescindible del verano. La variación Tommy’s Margarita reemplaza el triple seco por el sirope de agave, esto le da un sabor espectacular.

No hay nada más glamuroso y sofisticado que pedirse un Tommy’s Margarita en el local de moda. Mira como lo prepara nuestro director Giannicola Sala, ¡todo un espectáculo! Te lo aseguramos 😉

¿Qué os parecen? Pues ya está 😉 Ya hemos nombrado los 5 cócteles perfectos para refrescarte en verano. ¿Te han entrado ganas de saborearlos? O mejor aún, ¿de saber prepararlos? En Mixologist Academy te enseñaremos cómo, y no sólo estos sino un amplio abanico de cócteles, ¡serás el Rey de la Barra!

Así que no lo dudes… Y descubre el apasionante mundo de la coctelería. Con una buena actitud bartender conseguirás tu meta. Infórmate sobre nuestros cursos únicos, exclusivos y presenciales de coctelería en Valencia rellenando el formulario siguiente:


    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

    Be Bartender my friend 😉