Saltar al contenido

Razones para estudiar coctelería en Valencia

  • por
razones para estudiar coctelería en Valencia

Si estás planteándote nuevos horizontes para tu futuro, y si la hostelería es tu mundo, no importa donde te encuentres ahora, dentro o fuera de España, en este post te contaremos 4 razones para estudiar coctelería en Valencia.

Si aún no lo sabes nuestro fundador y director (Y super Bartender 😉 ) de origen italiano, eligió esta genial ciudad para asentar raíces y hacer su más grande creación, Mixologist Academy, una Academia de Coctelería que hoy día recibe futuros Bartenders y Barladies, y algo habrá tenido esta gran ciudad… ¿Cierto? Por eso hoy te contaremos las razones para estudiar coctelería en Valencia, sigue leyendo amig@…

  1. Es una ciudad económica: SI, empezamos por lo que seguramente más te preocupa, a diferencia de otras grandes ciudades como Barcelona y Madrid… Valencia es una ciudad en donde tu dinero se verá bien representado, ya que la vivienda y manutención resultan mucho más amigables al bolsillo, sobre todo mientras estás invirtiendo en tu preparación para convertirte en Bartender Profesional. Además, si estás un poco perdid@ respecto a la ciudad, estaremos felices de ayudar a instalarte y hacer de tu experiencia, la mejor. Valencia es una ciudad ideal para empezar tu carrera con nosotros y despegar.

Estaremos felices de ayudarte a instalarte y hacer de tu experiencia, la mejor. Valencia es una ciudad ideal para empezar tu carrera de Bartender y/o Barlady con nosotros y despegar.

Razones para estudiar coctelería en Valencia

2.  Gran Oferta de Restaurantes y Bares: Como Bartenders profesionales, estaremos donde estén las buenas barras… y una buena razón para estudiar coctelería en Valencia es su gran oferta de bares y restaurantes, lo que se traduce en más sitios para practicar y trabajar de tu pasión y demostrar tu talento detrás de la barra. Por algo nuestro director no ha parado de trabajar convirtiéndose en uno de los mejores de la ciudad 😉 … Por lo que aprovechamos de comentarte, si aún no lo sabías, sobre la bolsa de prácticas garantizadas al culminar nuestro Estudio de Bartender Clásico & Moderno. Porque como Academia sabemos la importancia de la práctica para ser el mejor profesional de la coctelería. (Click aquí para más info sobre este estudio.)

3. Ciudad turística: Valencia es una de las ciudades más turísticas de España, gracias a su puerto y su increíble clima; y para nuestro campo de trabajo esto es IDEAL, ¿Por qué? Porque se traduce en más ofertas de trabajo y más oportunidades para dedicarte a lo que amas. Además te permite crecer profesionalmente aprendiendo a conocer clientes de todas partes del mundo y aprender a dominar el arte de brindarles la mejor atención y las mejores bebidas ¡PREPARADAS POR TI!.

Razones para estudiar coctelería en Valencia

4. La mejor Academia de Coctelería está aquí: Y sin duda esta es una de las mejores razones para estudiar coctelería en Valencia, aquí nos encontrarás, Mixologist Academy, el lugar para todos los amantes de la coctelería, para los que quieren vivir de su pasión y quieren convertirse en verdaderos profesionales. ¡El éxito de nuestros Bartenders Profesionales nos avala! Y como muestra puedes disfrutar de este video de testimonios… nuestra mejor carta de presentación…

¡Ofrecemos master classes y estudios integrales que te convertirán en un/una Bartender Profesional,

con más de 80 horas de preparación,

prácticas, técnicas, y mucho más!

Conoce nuestra oferta completa haciendo click aquí

RELLENA EL FORMULARIO A CONTINUACION PARA CONTACTARNOS:


    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

    ¡Te esperamos, no te arrepentirás! #BeBartender my friend 😉