Saltar al contenido

Cómo preparar el cóctel Negroni en Valencia

  • por
como preparar el coctel Negroni en Valencia

Un clásico en nuestras clases de coctelería de nuestra Academia es este cóctel, en el cual nuestro alumnos no descansan hasta dar con la receta y forma de preparación exacta. Así que en el post de hoy te mostramos cómo preparar el cóctel Negroni en Valencia, en nuestra Academia de Coctelería.

Y cómo todo un Bartender Profesional, es muy importante tener cierto conocimiento sobre las bebidas que preparas, ¡Más herramientas para sorprender a tus clientes! Por eso, te contamos un poco sobre su historia, antes de saber cómo preparar el cóctel Negroni en Valencia.

De origen italiano, específicamente Florencia, y llamado gracias a su creador el conde Camilo Negroni quien aburrido de tomar siempre lo mismo, una bebida que consistía en vermouth y bitter compuesto de partes iguales, se puso a pensar con el barman que siempre le servía, Fosco Scarselli, cómo podían darle un giro a esta bebida y fue cuando se le ocurrió añadir un poco de ginebra, repartiendo las medidas en 3 partes iguales.

como preparar el coctel Negroni en Valencia

Se sirve en base Old Fashioned, un vaso bajo y ancho.

Y allí lo tienes, luego de saber su origen, pasemos a la fácil receta de cómo preparar el cóctel Negroni en Valencia.

INGREDIENTES

3cl de Vermouth o Marini Rosso

3cl Campari

3cl Ginebra

PREPARACION

Las partes que lo componen deben ser exactamente iguales puesto que un toque más de vermouth lo haría muy dulce y un toque más de gin lo haría excesivamente fuerte.

como preparar el coctel Negroni en Valencia

Y si quieres seguir aprendiendo a preparar los mejores cócteles del mundo, nosotros como Academia de Coctelería estamos capacitados para brindarte todas las herramientas que necesitas.

Contamos con master class class, bolsa de prácticas garantizadas, incluso financiamiento para nuestro gran Estudio de PRO-BARTENDER que próximamente comenzará este 09 de Abril y que aún estás a tiempo de inscribirte.

¡Contáctanos ahora, queremos conocerte!


    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.