Saltar al contenido

PORQUE DEBERÍAS DE ESTUDIAR Y TRABAJAR EN ESPAÑA, según MIXOLOGIST ACADEMY

Ya te digo amigo, ¡a todos nos pasa! A veces queremos cambiar nuestra vida para encontrar algo mejor, más estimulante y que nos permita crecer. Tengo una propuesta para ti: ¿ Por qué no estudiar y trabajar en España ?

Espera, espera… No te voy a hacer solamente una propuesta, sino que te voy a dar 4 valiosas motivaciones del porque deberías de estudiar y trabajar en España, que te motivarán a coronar tus ambiciones.

Calidad de la oferta educativa

Hablando de Academias de formación, España es un país que ofrece una alta calidad educativa y una gran variedad de formación. Definitivamente, esta es la gran oportunidad para muchos jóvenes y adultos de afrontar nuevos retos profesionales como el de venir a estudiar y trabajar en España. El creciente y volátil mercado profesional está solicitando un gran aumento de plazas laborales, sobretodo en el sector de la hostelería. Entre los miles y miles de bares y restaurantes que ofrece el País, la Mixologist Academy te formará para que puedas lograr un buen sitio entre estos.

Coste de estudio razonable

Ojo! Razonable no significa barato. Si quieres estudiar y trabajar en España habrá que evaluar cuál es la mejor opción formativa y la mejor academia, en términos de horas de estudio teórico y práctico y herramientas de estudio. No se aprende igual en un curso de 20 horas que en uno de 80, tampoco se aprende de la misma manera de un curso de 20 horas en el que te explican un poco de todo, de uno de 80 horas mirando y con un programa bien definido. La Mixologist Academy te guiará con la profesionalidad por parte de los instructores, herramientas para entrenarte, libros y te haremos sentir como en casa.

Títulos reconocidos y trabajo con posibilidad de subida

El “papel” siempre te da más reconocimiento, esto está claro para estudiar y trabajar, en España como en todo el mundo . Con la Mixologist Academy, podrás obtener un diploma reconocido por el gobierno del país, lo que te abrirá más puertas a la ora de encontrar tu gran oportunidad laboral. También te facilitaremos la búsqueda gracias a nuestro grupo de trabajo, donde a menudo nuestros alumnos publicarán ofertas.

Seguridad, diversión, calidad de vida.

Por supuesto, no solamente se trata de estudiar y trabajar, en España también tendrás la posibilidad de disfrutar de una buena calidad de vida. No solo en término de seguridad, España es un País famoso por su ambiente fiestero, buena comida y gente amable que podrás encontrar. Valencia, en particular, es la tercera ciudad más grande de España y nombrada por cuarto año consecutivo como la mejor para vivir de toda Europa.

Además, disfrutarás al máximo de tu experiencia, breve o permanente que sea, por el buenísimo clima que ofrece.

Ahora solo te falta descubrirlo, te esperamos en Mixologist Academy!