Saltar al contenido

Los 5 cocteles más populares del mundo

  • por
como preparar un mojito en valencia

Los 5 cocteles más populares del mundo, probablemente muchos de hechos ya los has escuchado, o probado y seguramente te han encantado; probablemente cuando te lo preparaban te quedabas mirando al artista detrás de la barra hacer un trabajo impecable que deseaste poder hacer algún día.

Ese día ha llegado porque estos cócteles y muchos otros; aprenderás a prepararlos en nuestra academia de coctelería en Valencia.

A continuación te mostramos cuáles son los 5 cocteles más populares del mundo:

  1. Margarita

Con base de tequila esta bebida es la más solicitada, seguro habrás preparado unas en casa, pero no te preocupes, te diremos cómo hacer la mejor margarita que tus catadores jamás hayan probado.

2. Bloody Mary

Aunque suene raro, esta bebida ha sido listada como una de las más solicitada en los bares de todo el mundo, es una bebida con base de zumo de tomate, vodka y apio. Dicen que despierta el espíritu a cualquiera, ¡así que mejor hacerla bien!

3. Martini

Es una bebida elegante, con base de ginebra; ha sido considerada como el cóctel más sofisticado del mundo y cómo no, si solo verlo resulta interesante… ¡No olvides la famosa oliva, es un ícono!

4. Cosmopolitan

A base de vodka Jagger, muchos dicen que promete caer de maravilla si solo tomas uno en toda la noche. Acompañado de zumo de arándanos y un toque de limón… y claro hielo.

Mojito

5. Mojito

Si se trata de bebidas refrescantes, gracias a la menta y limón se vuelve el protagonista del verano. Invita a tus amigos unos tragos y seguro te tocará preparar un mojito y en nuestra academia el pasado mes de Febrero tuvimos la primera Mojito Master Class y debemos decir que fue todo un éxito, ¡apúntate a la próxima! Aquí una pequeña muestra:

¿A que nuestro director Giannicola es todo un maestro? Luego de listar estas icónicas bebidas, los 5 cocteles más populares del mundo, faltaría decir… ¡Salud! AUNQUE MEJOR AUN…

Te invitamos a nuestra Academia de Coctelería, donde podrás prepararte para convertirte en un profesional y vivir de esta profesión en cualquier parte del mundo. Tenemos estudios y master class que se adaptan a tus necesidades; así como promociones que ¡no puedes dejar pasar!

¡CLICK AQUI Y ENTERATE DE MUCHO MAS!

¡TE ESPERAMOS!