Saltar al contenido

Ser bartender profesional cambia tu vida ¡Abrimos nuevo Estudio!

  • por
ser bartender profesional en valencia

Atentos a siempre traerte las novedades de este fascinante mundo de la coctelería, y aprovechando la apertura de un nuevo curso en nuestra Academia, hoy te contaremos sobre la historia de Sebastián Atienza y cómo ser bartender profesional cambió su vida.

Sebastián era solo un chico argentino que tenía necesidades económicas y que en medio de un examen de química, en su carrera universitaria de medicina, se paró y se fue. No sentía que cubría sus expectativas y con tan solo 18 años tenía responsabilidades que atender.

Empezó como cafetero por dos semanas gracias a un tio que le consiguió el trabajo y luego pasó a administrador. Fue entonces cuando se enamoró de la barra y los dueños de aquel bar le ofrecieron hacer un curso (sabían al igual que nosotros como Academia de Coctelería) la importancia de su preparación.

Aprendió del negocio de los bares, cómo se hacen rentables las bebidas, como se optimiza y no se desperdicia producto, cómo atender a sus clientes, técnicas, receta…) Todas las disciplinas que abarca nuestro Estudio de Bartender Clásico & Moderno.

ser bartender profesional en valencia

Su preparación ha sido tan valiosa y lo ha llevado tan lejos, que ha pasado de ser un chico de muchos sueños a un hombre jefe de barras, responsable de restaurantes internacionales, ha ganado cuando estuvo a cargo del Bar “La Florería” El mejor Bar de Latinoamérica ¡WOW!.

Se puede decir que Ser Bartender Profesional cambió su vida, hoy día es sinónimo de coctelería en el Argentina y también en el mundo gracias a la Campari.

La historia de Sebastián es inspiradora y reafirmante para recordarte ¡A ti! La importancia de prepararte como Bartender Profesional, de obtener conocimientos de profesionales, como es el caso de nuestro Director Giannicola,

que se encargará de enseñarte y brindarte, no solo conocimientos teóricos y/o técnicos sino también LA MAGIA DE SER UN VERDADERO ARTISTA DETRAS DE LA BARRA.

Por eso, no dejes pasar esta oportunidad de ponerte en contacto con nosotros y explicarte todo sin compromiso acerca de nuestro ESTUDIO DE BARTENDER CLASICO Y MODERNO.

Duración: 80 horas

Fecha de inicio: Este 31 de JULIO

Días: Lunes y Miércoles

Profesor: Nuestro director y fundador Giannicola.


    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.

    #BeBartender my friend 😉