¿Por qué deberías capacitar a tu plantilla?

La industria de los bares en los últimos años no ha sufrido demasiado la crisis. Hay muchísimos locales, pub, disco, lounge y hoteles y TODOS necesitan bartender´s  para seguir adelante y brindar un producto diferente de calidad y servicio…

Ahorra tiempos

¿Cuántas veces tu servicio se vio desbordado por pedidos que pueden resolverse rápidamente? un bartender profesional agiliza el servicio de atención al cliente y reduce las perdidas

Mejora tus márgenes

Nuestra formación en coctelería generan mayores ingresos y fideliza a los clientes, al mejorar la experiencia del consumidor y la calidad de los cócteles.


Moderniza tu negocio

La hostelería es un negocio dinámico, que requiere tener un personal adaptado a las nuevas tendencias del mercado y los gustos del consumidor

Crea una experiencia única

Un Bartender no solo es un gran mixólogo, también es un showman que perfeccionará la cualificación de tus clientes en el servicio.

¿QUÉ TIPO DE BAR QUIERES TENER?

En los últimos años la industria hostelera ha crecido frenéticamente, hoy podemos encontrar un bar en casi cualquier lado.  Sin embargo, este crecimiento no ha mejorado la calidad, por el contrario, los bares cada vez ofrecen un servicio mas regular y estándar.  


"La clave está en la diferenciación"


Tener un negocio diferente no es solo un consejo, sino un requisito que toda empresa debe cumplir para tener éxito. Darle a tus consumidores un motivo por el cual elegirte antes que a la competencia es una de las estrategias mas inteligente en un ambiente donde todo se vuelve cada vez mas corriente.


Accede hoy a nuestra formación en coctelería para empresas.

Capacita hoy a tu personal

Renueva los conocimientos de tu plantilla con una capacitación adaptada a tu empresa.

 

Completa el siguiente formulario y nos contactaremos con usted para brindarle más información acerca de nuestro sistemas de capacitación personalizada.

0 of 350

100% Garantía de aprendizaje 

Mixologist Academy® se compromete con cada uno de sus alumnos asegurándole el aprendizaje. Formando muchos alumnos estamos consientes que cada uno tiene su tiempo y su forma de aprendizaje, por eso en nuestra filosofía realizamos solo cursos profesionales con una duración adecuada para que el alumno asimile el 100% de la información que brindamos.


La coctelería es un arte que se aprende con mucha paciencia, estudio y dedicación. Nuestro consejo, es que os inscribáis en el curso cuando tengáis el tiempo para hacerlo. Queremos que nuestros Bartenders tengan un futuro brillante y tu futuro no dependerá solo de nuestros cursos si no de tu dedicación a este mundo tan bonito.


A diferencia de otros cursos que otorgan un diploma de participación independientemente del nivel que hayas conseguido, en Mixologist Academy® no saldrás de nuestra Academia si no consigues el nivel que nosotros queremos que tengas… y es por eso que ¡Garantizamos tu aprendizaje!

× Whatsapp