Saltar al contenido

Estudiar coctelería acrobática en Valencia

  • por
estudiar coctelería acrobática en Valencia

Estudiar coctelería acrobática en Valencia o lo que también se conoce como Flair Bartender, te abrirá muchas más puertas a tu carrera como Bartender Profesional.

Te permitirá destacar y conquistar aún más rápido la barra que desees, así como también te abrirá las puertas a un mundo de posibilidades que antes no pensaste posible. Tu futuro está a punto de cambiar,  sigue leyendo y te contaremos a continuación todo sobre estudiar coctelería acrobática en Valencia, o flair bartender.

estudiar coctelería acrobática en Valencia

Primero deberíamos empezar por el principio; la coctelería acrobática o flair bartender son los movimientos artísticos o acrobacias que realiza un bartender para entretener y sorprender a diversos clientes.

Existen 2 tipos de coctelería acrobática y es la Working Flair: la que se realiza mientras se prepara una bebida, y no ralentiza el servicio al cliente, todo lo contrario, crea para el cliente una experiencia agradable y única mientras observa como el artista de la barra crea lo que ordenó.

Luego está la Exhibition Flair:  Y esta es practicada más en espectáculos o competiciones, usualmente incluye hasta movimientos coreografiados y de mayor duración. Por lo general este tipo de flair no se incluye en el día a día de un bar porque ralentizaría considerablemente el servicio y nuestros clientes empezarían a molestarse. 😉

Nuestro fundador y director Giannicola Sala tiene la gracia y arte de la coctelería acrobática, así como la pasión para enseñarla a todos nuestros alumnos que buscan ir más allá de su preparación como Bartender Profesional. Si quieres verlo en acción disfruta el siguiente video… ¡Es genial!

Y por eso ya tenemos fecha para nuestro Estudio Elegant Flairla mejor herramienta para estudiar coctelería acrobática en Valencia o flair bartender de la mano de un verdadero profesional. Aprenderás la parte estética de la técnica, desde técnicas avanzadas para verter a través del uso de working flair hasta movimientos y rutinas y mucho más.

En el siguiente link podrás encontrar nuestro Programa de Estudio completo haciendo click aquí.

¡TU CITA ES ESTE MIERCOLES 31 DE ENERO!

DA UN PASO MAS COMO BARTENDER PROFESIONAL Y CONVIERTETE EN UN VERDADERO ARTISTA DE LA BARRA.

¡INSCRIBETE AHORA O PIDENOS + INFO!

Rellenando el formulario a continuación:


    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.