¡CONVÍERTETE EN BARTENDER PROFESIONAL EN SÓLO 1 MES!

El 80% de nuestros alumnos encuentra empleo el primer mes, luego de finalizar el curso.

El 50% aumentan sus ingresos más del 20% el primer año.

Curso 100% práctico y presencial

Certificado internacional

Facilidades de pago

Empresas que confían en nosotros:

¡ELIGE EL CURSO DE COCTELERÍA QUE SEA MAS CÓMODO PARA TI!

MODALIDADES DE CURSADA

CURSO INTENSIVO

¿Vienes del extranjero? ¿Estás en paro y quieres formarte lo antes posible para conseguir empleo? Aprende coctelería en sólo 5 semanas, Aunque empieces desde cero.

Días: Lun. a Jue. - Hora: de 10 a 14 Hs.

PRÓXIMO CURSO: 18 MAR. 2024

27
Days
:
 
19
Hours
:
 
37
Minutes
:
 
00
Seconds

You missed out!

QUEDA 4 PLAZAS

CURSO ESTÁNDAR

¿Trabajas en las mañanas? ¿Haces horario partido? ¿Sólo tienes 2 días libres? Haz tu curso en 10 semanas y ve a tu ritmo!

Días: Lun. y Mar.  - Hora: de 16 a 20 Hs.

PRÓXIMO CURSO: 18 MAR. 2024

27
Days
:
 
20
Hours
:
 
37
Minutes
:
 
00
Seconds

You missed out!

QUEDAN 3 PLAZAS

¡EL CURSO MÁS COMPLETO DEL MERCADO!

PROGRAMA PRO BARTENDER

¿Quieres saber todo lo que aprenderás en este curso de coctelería en valencia? A lo largo de Pro Bartender pasarás por 6 módulos creados para conseguir que domines una barra por completo.

Slider con Efecto de Arrastre
Imagen 1

MÓDULO 1

EQUIPMENT AND CONCEPTS

- BAR EQUIPMENT
- MISE EN PLACE
- GLASSWARE

Imagen 2

MÓDULO 2

LOS COCTELES

- TÉCNICAS DE PREPARACIÓN
- CATEGORÍAS
- FAMILIAS DE COCTELES
- CÓCTELES INTERNACIONALES
- DECORACIONES

Imagen 2

MÓDULO 3

TÉCNICAS AVANZADAS

- POURING TECHNIQUES
- TEST POURING

Imagen 2

MÓDULO 4

TIME WORKING

- SPEED WORKING
- COCKTAILS TIMING

Imagen 2

MÓDULO 5

DESARROLLO DEL BARTENDER

- BAR BUSINESS
- PSICOLOGÍA DEL CLIENTE
- PERSONAL BRANDING

Imagen 2

MÓDULO 6

MERCEOLOGÍA

- MERCEOLOGÍA BÁSICA
- CONOCIMIENTO DE DESTILADOS

¿CUAL ES EL CURSO PERFECTO PARA TI?

En Mixologist Academy tenemos 6 cursos de coctelería presenciales. Tómate 1 minuto de tu tiempo para hacer el siguiente test y en sólo 5 preguntas descubre cuál es el curso ideal para tu perfil

¡CONVIÉRTETE EN BARTENDER PROFESIONAL POR SOLO €177/mes!

¡PAGA TU CURSO EN PEQUEÑAS CUOTAS!

Con nuestro planes de pago flexibles y nuestros sistemas de financiación podrás abonar tu curso en pequeñas cuotas que te harán la vida más fácil. 

¡ABRE TUS PUERTAS AL MUNDO LABORAL!

¡CERTIFICADO OFICIAL AVALADO POR EL GOBIERNO!


Aprende en nuestro curso de coctelería, todas las técnicas y recetas de la coctelería internacional y certifícate para trabajar en cualquier barra del mundo.

Mixologist Academy está inscripta en el registro Estatal de Entidades de Formación (Nº14468), por lo tanto el certificado está reconocido por el gobierno de España. Esta certificación te permitirá conseguir empleo mucho mas rápido y en cualquier parte de mundo.

¿BUSCAS EMPLEO O QUIERES PASAR A OTRO NIVEL?

¡BOLSA DE TRABAJO MIXOLOGIST!

Muchas empresas confían en nuestra red de contactos para hacer sus búsquedas laborales. Al finalizar el curso entrarás en nuestra bolsa de empleo, donde te llegarán todas las ofertas laborales exclusivas, que sólo nos llegan a nosotros.

¡NUESTRA CALIFICACIÓN ES DE 5 ESTRELLA!

9,3 de cada 10 alumnos ya han encontrado la barra de sus sueños gracias a Mixologist Academy. Y es por ello, que somos una de las escuelas europeas mejor valoradas y una de las más influyentes a nivel mundial.

¡Mira algunas de nuestras reseñas en Facebook y Google!

Allá por el mes de Julio visitamos por primera vez MIXOLOGIST ACADEMY y nos presentó su curso de Pro Barternder. Dos meses mas tarde emprendimos la aventura de hacernos Bartenders Profesionales y hoy con nuestros cursos terminados se están cumpliendo todas nuestras expectativas tanto profesionales como personales. Desde aquí te damos las gracias y animamos a todos a vivir esta experiencia tan emocionante e interesante. Gracias a MIXOLOGIST ACADEMY, Gracias a nuestros compañeros de curso y por supuesto Gracias a Nico gran profesional por su paciencia y su dedicación

Ale y Rut

Terminé en diciembre el curso de Bartender Clásico y Moderno de una manera muy satisfactoria. Además acudí a un par de master class. Muy recomendable la Mojito Master Class. Disfrutas, aprendes y además catas cócteles jamás vistos!!!
Nico, es un gran profesional, siempre con su sonrisa y pendiente de cada uno de sus alumnos.  En esta academia además de formarte en el ámbito profesional, mejoras como persona, aprendes a trabajar bajo presión y a no perder la sonrisa.
Sin duda, volveré para realizar otro curso y formarme más!!! Gracias Nico

Laura Lopez

Es una pasada de academia, he finalizado el curso de bartender clasico&moderno y ha sido una experiencia única, dirigida por Nico, un gran profesor! Con su metodología de dar las clases, dan ganas de aprender más y más! La gran parte del curso es práctica, donde se va mejorando y aprendiendo cada día.
También participe de la masterclas mojito, muy recomendable

Angel Monraval

10 RAZONES PARA ELEGIRNOS

¿POR QUÉ 

MIXOLOGIST?

Mixologist Academy es la escuela de coctelería más importante de España y una de la mas influyentes a nivel mundial. Todos los años muchos alumnos llegan de todas partes del mundo para estudiar en nuestra academia. En Mixologist Academy, obtendrás la formación más completa del mercado, y beneficios únicos, que no encontraras en otras academias:

¡Mira algunas de nuestras reseñas en Facebook y Google!

  • FORMACIÓN 100% PRÁCTICA Y PRESENCIAL
  • TU PROPIA BARRA DURANTE TODO EL CURSO
  • ACCESO A LA COMUNIDAD DE BARTENDERS
  • PROFESORES INTERNACIONALES
  • SOPORTE DE CLASES ONLINE
  • BOLSA DE EMPLEO AL FINALIZAR EL CURSO
  • CERTIFICADO AVALADO POR ESPAÑA
  • GARANTÍA DE APRENDIZAJE AL 100%
  • MODALIDADES DE PAGO FINANCIADO
  • SEGUIMIENTO DE LOS ALUMNOS POST CURSO

¿Qué dicen nuestros alumnos de nosotros?

¿CUÁNTO PAGARÍAS POR VIVIR LA VIDA DE TUS SUEÑOS?

¡PAGA TU CURSO EN PEQUEÑAS CUOTAS!

Construye tu futuro, porque allí es donde pasarás el resto de tu vida.  Conviértete en un profesional de la coctelería y paga tu curso en pequeñas cuotas mensuales.

¡ASEGURAMOS TU APRENDIZAJE AL 100%!

GARANTÍA DE APRENDIZAJE

Mixologist Academy® se compromete con cada uno de sus alumnos asegurándole el aprendizaje. Formando muchos alumnos estamos consientes que cada uno tiene su tiempo y su forma de aprendizaje, por eso en nuestra filosofía realizamos solo cursos de coctelería profesionales con una duración adecuada, para que el alumno asimile el 100% de la información que brindamos.

A diferencia de otros cursos que otorgan un diploma de participación independientemente del nivel que hayas conseguido, en Mixologist Academy® no saldrás de nuestra Academia si no consigues el nivel que nosotros queremos que tengas… y es por eso que ¡Garantizamos tu aprendizaje!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿TENDRÉ MI PROPRIA BARRA DURANTE TODO EL PERIODO DEL CURSO?

¡Un bartender necesita tener una barra propia!

Cuando en una escuela de coctelería te dicen que es útil compartir la barra con otras personas porque mirando puedes aprender de los errores de los demás, realmente te lo dicen para rentabilizar al máximo el curso y para hacer una inversión mínima en material porque no tienen una estructura necesaria para darte la formación que te mereces.

En Mixologist Academy ¡Tendrás una barra entera para ti! No tendrás que esperar a que tu compañero acabe de hacer sus ejercicios para que tu puedas empezar los tuyos, nunca. ¡Eso sería perder tiempo! y en Mixologist Academy el tiempo se aprovecha al 100% para ofrecerte una formación rápida y eficaz.

¿Y SI ENCUENTRO DIFICULTADES DURANTE EL CURSO?

Prácticamente todos hemos aprendido a conducir, ¿Verdad? Las primeras veces nos parece casi imposible solo con subir al coche, demasiadas marchas, muchos pedales y peatones que se te cruzan, pero, en poco tiempo, te olvidas de lo mal que lo pasabas y conduces tranquilamente con tu canción favorita a todo volumen en la radio y hablando con tus amigos.

Lo mismo pasa cuando empiezas un nuevo curso de formación, sobre todo al principio. Los primeros días te parece algo imposible, por ejemplo parar el flujo de las botellas para hacer una medida, utilizar dos botellas a la vez, crear 5 cocteles simultáneamente cada uno con su receta, su técnica de preparación, su medida..  Pero a las dos semanas serás mejor que Tom Cruise en la película “Cocktail”.

¿SI NO APROBÁRA EL EXAMEN FINAL, PODRÍA REPETIRLO SIN PAGAR DE NUEVO EL CURSO?

El examen es una manera para averiguar si todos los objetivos que nos hemos fijado contigo han sido alcanzados.

Mixologist Academy se compromete con cada uno de sus alumnos, así que, si por cualquier razón fallaras el examen al no alcanzar los resultados requeridos, tendrías 2 posibilidades:

  • VOLVER A REPETIR EL EXAMEN
  • VOLVER A REPETIR GRATUITAMENTE EL PROGRAMA DE ESTUDIO

Es lo mínimo que podemos hacer, ya que Mixologist Academy se propone que todos los alumnos alcancen los resultados con el máximo éxito posible, y solo en ese caso conceder la Certificación. 

¿HAY UNA GARANTÍA SOBRE EL APRENDIZAJE?

ABSOLUTAMENTE SI.

A diferencia de otros cursos que otorgan un diploma de participación independientemente del nivel que hayas conseguido, en Mixologist Academy® no saldrás de nuestra Academia si no consigues el nivel que nosotros queremos que tengas… y es por eso que ¡Garantizamos tu aprendizaje!

Al final del curso tendrás que aprobar 3 exámenes: 1 teórico, 1 técnico y 1 práctico.

¿Qué pasa si no apruebas? ¡No te preocupes! En Mixologist Academy® te brindamos la oportunidad de volver a repetir el examen o el curso entero de forma completamente gratuita.*

*Para acceder a la opción de volver a repetir el curso entero no podrás faltar a más de 3 lecciones.

 ¿Si falto a más de 3 lecciones y no paso el examen que pasa?

Podrás volver a repetir el examen cuando te sientas listo de forma gratuita o volver a repetir el curso entero pagando solo el 50%.

¿AL ACABAR MI CURSO PODRÉ HACER PRÁCTICAS EN ALGUNAS EMPRESAS?


No, nuestro curso de coctelería se enfoca en brindar una experiencia altamente práctica desde el inicio. Creemos en la efectividad de aprender haciendo y hemos diseñado nuestro programa para que los participantes adquieran habilidades prácticas directamente en las sesiones.

Además, optamos por no incluir prácticas externas para evitar el abusos que pueden asociarse con empresas que buscan aprovecharse de pasantes. Creemos que ofrecer un aprendizaje integral y valioso dentro del propio entorno del curso es más efectivo para los alumnos.

¿HAY BOLSAS DE TRABAJO?

Sí, ofrecemos a nuestros graduados acceso a una bolsa de empleo exclusiva. Trabajamos en colaboración con una amplia red de bares, restaurantes y empresas del sector de la hospitalidad que buscan talento en el mundo de la coctelería.

Al completar nuestros cursos, los estudiantes tienen la oportunidad de conectarse con oportunidades laborales emocionantes y establecer contactos en la industria. Estamos comprometidos en ayudar a nuestros alumnos a dar el siguiente paso en sus carreras y a alcanzar el éxito en el apasionante mundo de la coctelería

¿CÓMO PUEDO MATRICULARME?

Matricularte es sencillo y sólo te tomara 1 minuto! Solo necesitas ponerte en contacto con nuestro equipo para que te envíen los formularios de inscripción. 

Escríbenos por WhatsApp y te atenderemos lo antes posible



¿PUEDO PAGAR EL CURSO A PLAZOS?


¡Sí! En Mixologist Academy puedes dividir el pago de tu curso en 3 cuotas SIN INTERÉS y sin papeleos!

Ademas, para hacer mas flexibles el pago de tu curso, te ofrecemos la posibilidad de financiarlo en pequeñas cuotas mensuales de 6, 9, o 12 meses. Para acceder a la financiación necesitarás simplemente un DNI o NIE, tu último recibo de nómina* y una cuenta bancaria española. El proceso es super sencillo y solo te tomará 5 minutos. 

En el caso de la financiación, aplicamos un interés dependiendo de la cantidad de cuotas en la que elijas realizar el contrato.

*El recibo de nómina debe ser de un contrato vigente a la fecha de inscripción y por tiempo indeterminado.

¿EL CURSO ESTÁ CERTIFICADO?

Mixologist Academy está inscrita en el registro Estatal de Entidades de Formación (Nº14468), por lo tanto el certificado está reconocido por el gobierno de España. 

¿PODRÉ UTILIZAR EL CERTIFICADO FUERA DE ESPAÑA?

Absolutamente! Nuestra certificación cuenta con el respaldo del gobierno y está impresa en dos idiomas: español e inglés. Esta característica te brinda la flexibilidad de utilizar tu certificado en cualquier rincón del mundo donde desees encontrarte. ¡Tu certificación es reconocida internacionalmente, permitiéndote alcanzar tus metas allá donde te lleven tus sueños!

¿SE PRACTICA CON ALCOHOL DE VERDAD DURANTE LAS CLASES?

No! En toda la parte practica del curso donde aprendes a hacer medidas, speed working, cocteles simultaneos y a cronometro, no se utiliza alcohol de verdad! Sin embargo, hay clases en especifico donde se hacen algunos cocteles reales, así como en el examen final.

¿APRENDERÉ A LANZAR BOTELLAS EN ESTE CURSO?


No! El curso donde aprendes las técnicas mas visuales de este trabajo lo puedes realizar mas adelante con nuestro curso de Elegant Flair. Sin embargo, se aprende a trabajar desde el primer dia usando las dos manos en técnicas avanzadas de verter y creación simultanea de distintos cocteles.

¿CUANTOS CÓCTELES VOY A APRENDER?

Vas a aprender los 96 cocteles internacionales (IBA Cocktails) y algunos mas muy conocido. En total vas a aprender alrededor de 120/130 cocteles.

¿DESPUÉS DE ESTE CURSO ESTARÉ LISTO PARA TRABAJAR EN UNA BARRA DE COCTELERÍA?

¡Sí! Al completar nuestro curso, contarás con una base sólida que te preparará para desempeñarte como coctelero profesional. Hemos diseñado el programa para proporcionarte las habilidades esenciales, conocimientos y técnicas necesarias en el mundo de la coctelería, permitiéndote destacar en un entorno de bar y brindar experiencias excepcionales a los clientes.

Además, nuestro enfoque práctico y la combinación de teoría y práctica te aseguran una preparación completa para enfrentar los desafíos del emocionante campo de la coctelería. ¡Estamos seguros de que estarás listo para dar tus primeros pasos en una barra de coctelería al concluir el curso!

¿CUÁNTAS PLAZAS ESTÁN DISPONIBLES PARA EL CURSO?

El curso tiene un límite de 10 plazas disponibles. Esto se hace con el objetivo de garantizar una experiencia educativa personalizada y de alta calidad para cada participante.

Limitar el número de plazas permite que nuestros instructores dediquen tiempo y atención individualizada a cada estudiante, fomentando un ambiente de aprendizaje más interactivo y enriquecedor.

Se recomienda a los interesados que aseguren su participación lo antes posible para garantizar su lugar en este exclusivo curso. !

“NO DEJES QUE OTRA PERSONA VIVA TU SUEÑO 

Si te gustaría trabajar en bañador, frente al mar, pisando arena blanca o trabajar en el lounge bar de un hotel de lujo o en un crucero de temporada.. te doy una buena noticia: mucha gente lo ha conseguido!!!

Entre ellos muchos de los alumnos de Mixologist Academy!!! Y tú.. Darás el paso o te esperaras a que otra persona viva la vida de tus sueños??? Con nuestro curso de coctelería, aprende en solo 10 semanas, la maravillosa arte de la coctelería clásica y moderna.

A través de nuestra metodología podrás trabajar en poco tiempo con soltura en los mejores locales del mundo. Te atreves a vivir tu sueño? Únete a la gran comunidad de bartenders de Mixologist Academy y trabaja donde tu quieras, en el lugar que tu quieras y cobrando el sueldo que te merezcas.

¡TU Y YO SOMOS

IGUALES!


Si ya has decidido cambiar tu vida, entonces, es en este momento que empiezan a salir todas tus dudas, todos tus miedos: el miedo a que no lo consigues, el miedo a perder tiempo y dinero, el miedo a fracasar en el intento, y muchos más que te crean esa sensación de agobio, de ahogo que te paraliza y no te hace avanzar. Pero si por miedo a que no lo consigues nunca lo intentas ¡Ya has fracasado!

"Un bartender medio trabaja en un bar medio, cobra un sueldo medio y se queja de su mediocridad."