Saltar al contenido

Cómo ser Bartender mujer, Barwoman o Barlady

  • por

Si te has planteado ser Bartender mujer, Barwoman o Barlady… ¡DA IGUAL como te hagan llamar! Lo importante es que entendemos el sueño que quieres cumplir y lo mejor de todo es que tenemos las herramientas para prepararte y ser la mejor.

Si buscamos en un diccionario Barwoman, dice lo siguiente: Mujer que sirve tragos en un bar.

Si fuese tan simple como suena, cualquiera podría hacerlo. Hay mucha disciplina, preparación, dedicación y práctica para ser una artista de la barra consagrada. Aquella que donde quiera que vaya sea la sensación de sus clientes e inolvidable al probar sus creaciones.

En nuestra Academia de coctelería MIXOLOGIST ACADEMY cada día hay más chicas que muestran su interés en el fascinante mundo de la coctelería. Un sin fin de oportunidades se abren, cuando haces lo que te gusta y te preparas para ello.

Proclamada la mejor Bartender de los Estados Unidos en 2015, Ivy Mix nos muestra parte de sus habilidades en este video con la aclamada revista ELLE. Talentosa, emprendedora (tiene su propio bar en Brooklyn, USA) nos demuestra que ser Bartender mujer, barwoman o barlady son solo diferentes palabras para describir el mismo significado…

TALENTO DETRAS DE LA BARRA

Como has podido darte cuenta, ser bartender mujer, barwoman o barlady, ¡No importa la denominación! es una carrera sin límites, donde lo realmente importante es tu preparación y disciplina para destacar y ser la mejor artista de la barra.

¡AQUI ESTAMOS! Para brindarte todas las herramientas necesarias, desde conceptos básicos, técnicas, formas de elaborar tu CV para trabajar lo más pronto posible, así como también nuestros estudios Clásico & Moderno, master classes y mucho más.

VISITANOS haciendo “click aquí” sin ningún tipo de compromiso. Queremos conocerte y asesorarte. Es momento de convertirte en una profesional de la coctelería.

#BeBartender my friend 😉 o ¿Deberíamos decir, Barlady?