Saltar al contenido

Barladies de nuestra Academia de Coctelería en Valencia

  • por
Barladies de nuestra Academia de Coctelería en Valencia

Desde que abrimos nuestras puertas el año pasado, siempre hemos contado con el talento de chicas amantes de la coctelería. Por eso aprovechando este mes de la mujer, te presentamos las barladies de nuestra Academia de Coctelería en Valencia.

Todas talentosas y con una gracia particular que hacen de cada preparación un verdadero arte digno de mirar. Todas ellas han confiado como barladies de nuestra Academia de Coctelería en Valencia preparándose para convertirse en Barladies Profesionales.

¡Que tu justamente puedes hacer lo mismo con nuestro estudio Pro-Bartender que inicia este 25 de JUNIO en la mañana y en la tarde! Y del que te contaremos más detalles más adelante 😉 sigue leyendo…

Actualmente tenemos más de 6 barladies, cada una con un estilo y gracia particular, pero todas con una pasión en común, la coctelería y convertirse en Barladies profesionales. Alrededor del mundo ya son muchas chicas las que se han posicionado como las mejores creadoras de cócteles y ofreciendo siempre una calidad inconfundible en su atención.

Muy orgullosos de nuestras alumnas, algunas de ellas son: Candela, Meritxell, Maria y Sevi aquí en acción:

Barladies de nuestra Academia de Coctelería en Valencia

Ellas realizan nuestro Estudio PRO-BARTENDER, un estudio integral con más de 80 horas de duración, que desde el primer día te brindará herramientas, técnicas y conocimientos para desenvolverte en cualquier barra como toda una profesional.

(Solo por este mes 😉 Matrícula gratis, no dejes pasar esta gran oportunidad)

Una vez finalizado este Estudio PRO-BARTENDER, tendrás acceso a nuestra Bolsa de Prácticas garantizadas que te permitirá practicar aún más en los bares de la ciudad, todas las lecciones aprendidas y así vivir el mundo real de la coctelería, con nuestro acompañamiento para así guiarte y corregir cualquier detalle. 😉

Además al inscribirte obtendrás un kit de obsequio para que puedas hacer tu propio ensayo y error donde y cuando sea. ¡Recuerda que practicar, siempre te hará la mejor!

Barladies de nuestra Academia de Coctelería en Valencia

Aprenderás además sobre los destilados, sobre los cócteles que preparas, porque debes estar preparada para contestar las dudas de tus clientes y saber asesorarlos perfectamente de acuerdo a su gusto. Es tu momento de mostrar cuánto sabes.

¡Tenemos dos horarios disponibles para este 25 de JUNIO, que daremos inicio a nuestro Estudio PRO-BARTENDER, consúltanos y te asesoramos sin ningún compromiso! 

¿Te gustaría unirte a las barladies de nuestra Academia de Coctelería en Valencia? ¡RELLENA EL FORMULARIO A CONTINUACION! Podemos brindarte toda la información sin ningún compromiso.

Y recuerda, este 25 de JUNIO, tienes una cita con tu futuro. 😉


    FacebookInstagramGoogleUn amigoOtro

    Entiendo y acepto esta política de privacidad, marcando esta casilla.