consigue hoy un bartender profesional

¿Cuánto vale tu tiempo?


Sabemos que gestionar un negocio gastronómico es una tarea de tiempo completo y la búsqueda de nuevos profesionales puede ser agotador para ti.


Desde Mixologist te ofrecemos la oportunidad de conseguir los mejores profesionales para tu barra sin que pierdas tu tiempo en largos procesos de selección. 

Te garantizamos la profesionalidad de cada uno de nuestros estudiantes.


Por eso, si necesitas un profesional de verdad, que se adapte eficazmente a tu empresa, la mejor forma es gestionarlo desde nuestra base de empleo.



¿Por qué poner un Bartender en tu barra? 

Un bartender es un profesional que mejora radicalmente tu negocio al gestionar una barra de forma adecuada:

  • Un bartender recibe el stock de bebidas y las acomoda en el almacén utilizando el método de FIFO (firstin-firstout). Además, revisa y contabiliza el inventario y la bodega, por lo que ahorrarás costos y pérdidas innecesarias
  • Genera mayores ingresos por venta, al mejorar la experiencia del consumidor y la calidad de los cócteles.
  • Mejora tu marca. Cuando un bar tiene un bartender profesional el valor de tu marca mejora radicalmente y lo mejor de todo, atrae nuevos clientes.
  • Ahorra tiempos: ¿Cuántas veces tu servicio se vio desbordado por pedidos que pueden resolverse rápidamente? un bartender no solo agiliza el servicio de atención al cliente sino que reduce las posibilidades de que devuelvan un cóctel y tener que hacerlo de nuevo
  • mejora el maridaje con los platos, para los restaurantes el maridaje mejora la experiencia de usuario.
  • mejora el ambiente de tu bar. Un Bartender no solo es un gran mixologo, también es un showman que seguramente mejorará la cualificación de tus clientes en el servicio.

Contáctanos y consigue hoy tu propio bartander

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ustedes a la brevedad.

0 of 350

®2020 Mixologist Academy - Todos los derechos reservados.

× Whatsapp