ROMPE LA BARRERA RACIONAL PARA DARLE ESPACIO A LAS emociones

¡VIVE UNA EXPERIENCIA DE TEAM BUILDING ÚNICA!

Construye las bases de un equipo de trabajo espontaneo y desenvuelto, a través de una experiencia basada en la técnica de la desinhibición.

EL DUO perfecto

¿QUÉ ES MIXINGBOX?

Es muy difícil explicar MixingBox reducido a un único elemento, ya que la naturaleza de este servicio es la de expandir al máximo las posibilidades y los límites inimaginables. Sin embargo podemos describirlo como la fusión de dos variables:

REGALO EMPRESARIAL

A cada persona de tu equipo le llegará un MixingBox, una caja personalizada que contiene todos los ingredientes para crear un coctel de autor. Sin embargo, no tendrán las instrucciones para realizarlo, sino que tendrán que conseguir el objetivo final en la experiencia.

EXPERIENCIA ENRIQUECEDORA

Coordinamos y creamos un evento único, en donde reuniremos a todo tu equipo de trabajo en una experiencia de coaching y coctelería mágica, en donde realizarán el coctel y vivirán un momento personalizado.

¿POR QUÉ UN

Cocktail?

¿QUÉ ES MIXINGBOX?

Desde los antiguos egipcios, pasando por los griegos y los latinos, hasta hoy, después de 4000 años el beber es aun el símbolo de convivialidad por excelencia.

Se bebía para celebrar las victorias de guerra, las expansiones del imperio o simplemente para pedir la gracia a las divinidades.

De todas formas, un imperio al igual que la guerra o la  religión, no dejan de ser una empresa.

Desde el alba de los tiempos, hasta el día de hoy, los seres humanos se han unido a través de la bebida de los dioses para unificar y expandir su empresa.

DISEÑADO POR Y 

PARA empresas

Hace dos años nos contactó Raquel en búsqueda de una solución a un problema típico de las grandes organizaciones.

En su empresa se respiraba un aire de desmotivación general a pesar que los negocios iban bien y su equipo aumentaba cada año más y más. Sin embargo cuanto más crecía el número de empleados tanto más se fraccionaban, creando grupitos de trabajo que congeniaban entre ellos... 

Pero, no hacían lo mismo con los otros grupitos o departamentos. Por ello pensó en realizar una actividad de team building distinta, con el fin de mitigar el problema.

En Mixologist Academy nos encantan los grandes retos y, por esto, hemos creado MixingBox, una experiencia única para María, basada en nuestra propia metodología didáctica de coaching y coctelería, orientada hacia el logro de su objetivo principal, crear la magia entre los equipos de trabajo. Hoy la empresa sigue creciendo y su equipo se encuentra motivado al 100%.

EXPERIENCIA PERSONALIZADA

Creamos una historia totalmente personalizada y adaptada a tu empresa.

COCKTAIL DE AUTOR

Diseñamos un cocktail de acuerdo a tu imagen de marca.

ENVÍO GRATIS

Envío a la puerta de tu empresa, en todo España, totalmente gratis.

PACKAGING CUSTOMIZADO

Pon el logo de tu empresa en la nuestras cajas MixingBox.

UNA DE LAS EXPERIENCIAS EMPRESARIALES Mejor valoradas DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

¿QUÉ DICEN DE NOSOTROS?

¡Estamos eternamente agradecidos con el buen servicio que nos brindaron!

En verdad, por cuanto Nico me dio mucha confianza cuando hablamos por teléfono, no iba con expectativas tan altas. Total, en mi mente era solo una caja con un cocktail dentro para brindar con mis compañeros. Sin embargo, cuando viví la experiencia completa, con la actividad de coctelería y la historia personalizada, me di cuenta de que estábamos frente a una experiencia completamente diferente.


El día después, muchos de mis compañeros me escribieron para darme las gracias por la experiencia que había logrado organizar y eso, para mi, ha sido un logro importante a nivel personal y emocional! Desde este día siento que me miran con otros ojos... Gracias Nico!


Jenny Martins

RESPONSABLE DE RRPP - CORE GROUP

¡Tengo muchísimas ganas de volver a veros nuevamente!


A partir de MixingBox aprendí que las empresas que son admiradas crecen por sus valores y liderazgo. Y también, que a veces juntar una conexión de grupo con una ligera inhibición puede crear una explosión de emoción. Eso ha sido la verdadera Magia para mí y todo el equipo.


Lo recomiendo al 100%. No existe nada parecido a Mixingbox en el mercado. Son únicos y son los mejores en hacer que una actividad de coaching cotidiana, se convierta en una herramienta para crear una empresa unida.





JOSE LUIS VERDE

RRHH MANAGER - SGI-DRINKS

SOMOS 5 estrellas

Mixologist Academy es una de las empresas lideres de España en el sector de la Educación y Coctelería. En más de 12 años de experiencia, logramos forjar una industria creativa al rededor del cóctel. Y por ello nuestra calificación en Facebook y Google es de 5 estrellas

MIXINGBOX ES noticia

En 2020 MixingBox fue noticia en el diario Las Provincias. Este novedoso producto llamo la atención de los editores de los diarios más importantes de la región. Para la nota del diario construimos tres cocteles personalizados para Navidad, con el fin de ofrecerle a los lectores la oportunidad de vivir 3 situaciones únicas en este día tan importante.

NUESTRA METODOLOGÍA ES ÚNICA Y 100% COMPROBADA 

¡EL MÉTODO M³!

M³ es una metodología de coaching comprobada, que tiene como objetivo potenciar la unidad grupal y construir un sentimiento de pertenencia en los equipos de trabajo, llevándolos a un lugar cómodo equiparable a estar en familia. El método trabaja en tres grandes áreas de desarrollo:

MOTIVAR

Creamos un ambiente motivador, a través del desarrollo de una historia personalizada

MEZCLAR

construimos vínculos entre los integrantes del equipo de trabajo a través del diseño y creación de un coctel

MENTALIZAR

Con la actividad de grupo, logramos enfocar a cada uno de los integrantes del equipo de trabajo en un objetivo colectivo.

¿QUÉ MÁS NECESITAS Saber?

PREGUNTAS FRECUENTES FAQ

¿Cuánto tiempo tarda el envió del producto?

MixingBox es un producto completamente personalizado y diseñado exclusivamente para cada empresa. Por lo que el tiempo mínimo de diseño, construcción y desarrollo del servicio es de 15 días, desde la aceptación del presupuesto. Este tiempo nos permite poder crear un producto de excelente calidad para cada uno de nuestros clientes. 

 

¿Qué incluye cada MixingBox?

Cada MixingBox es una caja de pandora, y dependiendo de los niveles de personalización, la caja contendrá distintos elementos para cada cliente. Lo que podemos asegurarte es que cada pack incluye todos los ingredientes para crear el coctel, las decoraciones, las herramientas que necesitaras para prepararlos, y una carta de instrucciones en donde se le explica a cada persona cuales son los pasos a seguir para completar la actividad.

 

¿De cuánto tiempo es la experiencia de Zoom?

La experiencia de Zoom es uno de nuestros pilares de servicio. En esta video conferencia, todo el equipo de trabajo se reunirá para crear el coctel y vivir la experiencia MixingBox. Podemos asegurarte que el tiempo mínimo de trabajo será de 40 minutos, y dependiendo del nivel de personalización y cuestiones técnicas, puede alargarse hasta 1 hora y media.  

 

¿Cómo se pacta la experiencia Zoom?

De antemano, se pactará una día y horario con el responsable de recursos humanos, para realizar la actividad. Una vez definida la fecha, esta será dada a cada integrante del equipo de trabajo, a través de la carta de instrucciones que contiene cada MixingBox

 

¿Qué se puede personalizar en Mixingbox?

MixingBox es una experiencia de coaching personalizada. Es por ello que cada empresa puede decidir personalizar aspectos del regalo empresarial o de la experiencia en si. En principio podrás insertar el logo de tu empresa en la caja, las etiquetas de los envases donde se contiene cada ingrediente, el color de la cinta de regalo, el relleno de las cajas, el tipo de cocktail, el color del mismo, las decoraciones, etc. En cuanto a la experiencia en general, tienes que saber que MixingBox es una metodología de coaching ya probada, que tiene ciertas instancias que se deben cumplir, por lo que no es posible personalizar todo lo referido a ella. Podrás decidir ciertos aspectos como el día y la fecha de la videoconferencia de Zoom, la participacion de los directivos, etc.

 

¿Cuales son las formas de pago?

Puedes realizar el pago a través de transferencia bancaria o utilizando nuestra pasarela de pagos de Stripe. Durante las reuniones iniciales, se decidirá la forma de pago y las condiciones necesarias para desarrollar la actividad. 

 

¿Cómo se factura el producto?

Una vez aceptado el presupuesto, se solicitaran los datos de facturación, para realizar la correspondiente factura. El producto está sujeto a un IVA del 21%

 

¿Cuál es la cantidad mínima de compra?

Al ser un producto tan especializado y diseñado de acuerdo a las preferencias de la empresa, la cantidad mínima de compra debe de ser siempre de 100 unidades.

 

¿Cuántas empresas acceden a Mixingbox?

Debido al extremado nivel de personalización, solo realizamos servicios a un total de 10 empresas por año. Este número reducido de participantes, nos permite garantiza que el producto y el servicio sea realmente acorde a las necesidades de cada empresa.

 

¿Cómo función la modalidad de envíos?

En MixingBox garantizamos el envío gratuito a cualquier parte de España. Cuando se realice la negociación, podrás optar por un envío gratuito a tu empresa o una distribución puerta a puerta, en donde le enviaremos las MixingBox a cada persona de tu equipo de trabajo directo a su puerta. Ten en cuenta que el envío gratuito es solo para la modalidad de envío a la empresa, en el caso de que elijas la modalidad puerta a puerta, se sumaran algunos costes derivados de la distribución.